Bathco Rugby Club Santander

    0

    El Club de Rugby Santander nació en 2007 con una clara vocación formativa. Desde su formación el club ha centrado sus esfuerzos en la promoción del deporte y del rugby en particular entre los más jóvenes. Actualmente cuenta con más de 180 jugadores, 17 entrenadores y juega en un total de 9 categorías.

    Bathco y el Club de Rugby Santander firmaron un acuerdo de patrocinio para la temporada 2016/17, año en el que el equipo Senior logró el ascenso a División de Honor B. Para la temporada 2017/2018 amplía su acuerdo de patrocinio con la empresa Bathco y el club pasa a denominarse Bathco Rugby Club. Se crea así un gran proyecto deportivo y su plantilla se refuerza con toda una serie de figuras internacionales.

    Fuente: http://www.bathcorugbyclub.com

    Compartir
    Artículo anteriorClub de Rugby Ciencias Sevilla
    Artículo siguienteClub de Rugby Liceo Francés
    Alejandro Baeza
    De Almería y vinculado al Rugby desde 1993 como jugador, entrenador femenino y gestionando recursos económicos para los deportes minoritarios. Alejandro siente la necesidad de dar la mayor visibilidad posible al Rugby nacional con una frase como símbolo de identidad del Magazine RugbySpain "Por cada noticia, una portada" "Las portadas son visibilidad, y no sólo son para el Rugby élite"