Nosotros

RUGBYSPAIN.COM es la primera y única empresa de España formada por Rugbiers. Garantía en desarrollo deportivo y profesionalización del Rugby en España.

En Rugbyspain.com queremos ayudarte a progresar y por ello lanzamos nuestra bolsa de Rugbiers en búsqueda de mejora. A través de nuestra plataforma gestionaremos tu CV deportivo creando un nexo entre Clubs de Rugby y Rugbiers de una manera totalmente profesional.

Si requieres algo más específico, siempre podrás dirigirte a Rugbyspain.com solicitando nuestros servicios de Scouting personalizado, donde te aportaremos un estudio detallado sobre el jugador y su persona, carácter, personalidad….y los aspectos que nos traslades que sean de vital interés.

El equipo humano de RugbySpain.com está formado específicamente en cada área, ofreciendo así :

  • Scouting y representación profesional.
  • Marketing y comunicación.
  • Recursos económicos y Sponsorización para Clubs y Rugbiers
  • Organización de pretemporadas, campus y jornadas de tecnificación.
  • Textil deportivo Rugbier.
  • Competiciones y eventos.
  • Formación técnica y acondicionamiento físico.

Actuamos por y para el desarrollo profesional de nuestro deporte, habiendo desarrollado una estrategia de marketing deportivo aplicando un nexo entre Clubs, empresas y organismos públicos.

Nutridos del conocimiento y potencial de referenciales en el Mundo del Rugby, Francia, Argentina, Nueva Zelanda, Sudáfrica….. y que aplicamos en la zona de actuación con potencial para su desarrollo y crecimiento en países como España, Portugal, Brasil….

SI lo desea puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto avanzado, donde podremos resolver cualquier duda, sugerencia o apunte que desee realizarnos sobre nuestros servicios.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.

To Top