La Selección de Inglaterra 7s inicia un crowdfunding para financiar su preparación para Tokio por falta de apoyo institucional.

Vistas: 23
0 0

El equipo de Seven de Reino Unido ha montado un crowdfunding para financiar la preparación para Tokio por la falta de apoyo institucional.

Arden las redes sociales ante el revuelo de la publicación de la Selección de Inglaterra de Rugby 7 con el motivo del inicio de una campaña de crowdfunding y obtener recursos económicos para su preparación olímpica de cara a Tokio 2020.

PUBLICACIÓN CROWDFUNDING

A partir del 1 de septiembre de 2020 – La RFU ha aconsejado que nuestra financiación actual para la próxima Serie Mundial 2020/21 y el programa olímpico se ha recortado después de lograr la clasificación olímpica en julio de 2019. Como resultado, estamos buscando fuentes alternativas de financiación para ayudarnos a darnos la mejor oportunidad de lograr una medalla olímpica en Tokio, 2021.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos los escuadrones de los Siete de Rugby masculino y femenino de Inglaterra. Ambos equipos compiten en la Serie Mundial de Sevens de HSBC, los Juegos de la Commonwealth, la Copa Mundial de Rugby Sevens y forman un equipo de equipo GB para los Juegos Olímpicos. El entorno de los sietes es único y desafiante y nos enorgullecemos de ser diferentes. Nuestros tamaños de escuadra son pequeños, los hombres están compuestos por 18 jugadores a tiempo completo, y las mujeres sólo 15. Es por esto que los Sietes no es sólo un equipo para el que jugamos, sino una familia.

NUESTRO OBJETIVO

El verano pasado, ambas escuadras lograron la clasificación olímpica. Este verano, ambas escuadras se han enfrentado a la redundancia debido a los importantes recortes de fondos. Sin embargo, nuestra mentalidad se ha mantenido igual. A medida que nos esforzamos por el oro olímpico,también queremos moldear y dar forma al futuro de nuestro deporte con el fin de construir un futuro dinámico, sostenible y exitoso para Inglaterra Sevens.

POR QUÉ PEDIMOS AYUDA

Su apoyo nos ayudará a ejecutar un programa apto para el oro. Ayudar a proporcionar fondos para los costos de equipo, entrenamiento, práctica de partidos y personal de juego. Así como viajar a campamentos y competiciones preolímpicas.

Queremos devolver a nuestros seguidores para que estemos creando una mini docu-series para que puedas ser parte de nuestro viaje a Tokio. También estamos dispuestos a proporcionar eventos sociales entre jugadores y patrocinadores, así como eventos formales, lo que le da la oportunidad de entrenar y trabajar con los miembros del equipo de los Sietes de Inglaterra.

EQUIPO MASCULINO:

Dan Bibby, Tom Bowen, Phil Burgess, Alex Davis, Richard de Carpentier, Will Edwards, Mike Ellery, Tom Emery, Harry Glover, Ben Harris, Will Hendy Alfie Johnson, Charlton Kerr, Ollie Lindsay-Hague, Tom Mitchell, Will Muir, Dan Norton y Ethan Waddleton.

EQUIPO FEMENINO:

Holly Aitchinson, Abi Burton, Abbie Brown, Heather Fisher, Deborah Fleming, Sydney Gregson, Megan Jones, Ellie Kildunne, Alex Mathews, Jodie Ounsley, Celia Quansah, Helena Rowland, Emma Uren, Beth Wilcock y Amy Wilson-Hardy.

RECIENTE ÉXITO

MASCULINO:

  • Juegos Olímpicos de Río 2016: Medalla de plata del equipo GB
  • Copa del Mundo 2018: Medalla de plata
  • Juegos de la Commonwealth 2018: Medalla de Bronce
  • Clasificación olímpica 2020

FEMENINO:

  • Juegos de la Commonwealth 2018: Medalla de Bronce
  • Juegos Olímpicos de Río 2016: Equipo GB 4o Lugar
  • HSBC sevens 2019: Medalla de Plata
  • Clasificación olímpica 2020
  • Ganadores del Rugby X: 2019

¡Gracias!

Si has llegado hasta aquí – Gracias! Significa mucho tener su apoyo y esperamos que se sienta lo suficientemente bien informado sobre nosotros y nuestros objetivos. Por favor, comparte en redes sociales y difunde nuestro mensaje!

Para interés comercial, póngase en contacto directamente con nosotros – correo electrónico: saveour7s@gmail.com

| FOMENTAMOS LA LECTURA DEL RUGBIER

Libro Jaime Nava
Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %