La Bledisloe Cup será el partido inaugural para The Rugby Championship

La Bledisloe Cup será el trofeo apertura para The Rugby Championship 2020 el 31 de Octubre en el ANZ Stadium de Sidney.

SANZAAR y los anfitriones del torneo, Rugby Australia, anunciaron ayer una enmienda para el calendario de Rugby Championship 2020. Tras la polémica en torno a la fecha de finalización del torneo de 12 partidos, ahora se jugará ahora en siete semanas y el choque de Australia contra Nueva Zelanda, conocido como Bledisloe Cup, se moverá del sábado 12 de diciembre al sábado 31 de octubre en el ANZ Stadium de Sídney. El duelo de Sudáfrica contra Argentina se mantendrá el sábado 12 de diciembre, pero se trasladará al estadio McDonald Jones de Newcastle para cerrar el torneo.

Por lo demás, el resto del sorteo no ha sufrido modificación, con cinco semanas consecutivas con partidos dobles que comienzan en el estadio Suncorp de Brisbane el sábado 7 de noviembre.

Será un torneo memorable con los Springboks listos para jugar desde la Copa del Mundo de Rugby en Japón. El sábado 7 de noviembre también marcará la primera vez que las naciones de primer nivel se enfrentarán en un campeonato con partidos dobles en ida y vuelta.

Cabe resaltar que, la participación de Sudáfrica aún no se ha confirmado, ya que la decisión depende de varios factores fuera del control de SANZAAR. Sin embargo, es una señal positiva que el torneo Super Rugby Unlocked comience en Sudáfrica el viernes 9 de octubre.

“La apertura de la burbuja de viajes entre Australia y Nueva Zelanda desde Nueva Zelanda y un acuerdo de las partes sobre resultados comerciales revisados ​​ha permitido a la empresa conjunta considerar soluciones alternativas para abordar nuestros dos objetivos clave de viabilidad comercial y bienestar del jugador. Rugby Australia y SANZAAR, con el apoyo del Gobierno de Nueva Gales del Sur, Sudáfrica, Argentina y Nueva Zelanda, han sido proactivos al presentar numerosas soluciones viables que ahora nos han permitido ajustar el cuadro.”

Andy Marinos – CEO SANZAAR

“El sorteo revisado final será ver el partido Australia v Nueva Zelanda programado originalmente para el 12 º de diciembre como una doble cabecera en el estadio de ANZ se trasladó a 31 st de octubre en el estadio de ANZ como un juego independiente. El partido Sudáfrica v Argentina como estaba previsto en el 12 º de diciembre en el estadio de ANZ ha sido trasladado al Estadio McDonald Jones en Newcastle “.

Andy Marinos – CEO SANZAAR

“Me complace que este sorteo se haya resuelto y que la empresa conjunta SANZAAR haya alcanzado un compromiso adecuado. Cada parte ha tenido que sacrificar algo, y creo que es una verdadera indicación de la fuerza de la alianza SANZAAR ”

“Realmente tengo que agradecer al gobierno de Nueva Gales del Sur, bajo el liderazgo de Gladys Berejiklian, así como a la premier de Queensland, Annastacia Palaszczuk, y a su gobierno en Queensland por su flexibilidad y apoyo para adaptarse a este cambio con tan poco tiempo de maniobra”.

Rob ClarkeRugby Australia

| FOMENTAMOS LA LECTURA DEL RUGBIER

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest