Claudia Barrio convocada para las Leonas 7s

La jugadora del CRAT A Coruña, Claudia Barrio, convocada con las Leonas 7s ya se encuentra concentrada con las Leonas en Valladolid.

Ya apuntaba maneras en las categorías inferiores de las Leonas, pero aun así es sorprendente que lo que en la mayoría de casos lleva años, Claudia lo haya conseguido por méritos propios incluso antes de debutar en la Liga Iberdrola, ser convocada por la selección española de rugby de la modalidad olímpica, el Seven.

La seleccionadora ha contado con ella para la concentración que se está llevando a cabo en la ciudad de Valladolid y que concluirá el próximo martes 13 de octubre. En ella se reúne la que será previsiblemente la futura generación de deportistas encargada de devolver al rugby nacional a unas olimpiadas.

Claudia, que llegó esta temporada al CRAT procedente del Club de Rugby Rioja, es una de las grandes promesas del rugby femenino español, y previsiblemente llegará a cotas aún más altas dentro del club, ya que, además de para jugar al oval, también ha elegido nuestra ciudad para cursar sus estudios.

| FOMENTAMOS LA LECTURA DEL RUGBIER

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest