Castres Olympique – CA Brive aplazado por 11 positivos COVID-19

11 nuevos casos de Covid-19 detectados en el equipo de Castres, que obliga a aplazar el partido del sábado contra Brive y que tendrá lugar el próximo miércoles.

Castres Olympique anunció al mediodía del miércoles que había detectado 11 nuevos casos positivos en su plantilla. El entrenamiento ha sido suspendido hasta el viernes. Y el partido Top 14 programado contra Brive el sábado no tendrá lugar.

Decisión sobre la fecha del aplazamiento

“Tras varios nuevos casos positivos reportados en la escuadra del Olympique de Castres, la reunión de Castres Olympique / CA Brive Corr’ze Limousin no tendrá lugar este sábado 10 de octubre (…) El caso está siendo investigado por la NRL, en relación con Castres Olympique y la comisión de expertos Covid-19, dijo la liga en uncomunicado. Después de revisar los elementos adicionales del expediente, y siguiendo el consejo de la Comisión de Expertos de Covid-19, la oficina de la NRL tomará una decisión mañana (jueves) a última hora del día sobre si la reunión se celebrará durante el fin de semana, a principios de semana, o si se pospondrá a una fecha posterior. »

| FOMENTAMOS LA LECTURA DEL RUGBIER

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest