Así vuelve a la actividad el CRC Pozuelo

Así comunicaba la vuelta a la actividad el CRC Pozuelo en redes sociales y la web del club.

El pasado 15 de marzo de este año se decretó el estado de alarma y nuestras vidas cambiaron totalmente. Dejamos de hacer cosas de nuestro día a día, y nuestros hábitos se vieron modificados radicalmente. Fueron meses duros y extraños, porque la incertidumbre era nuestro estado de ánimo continuo, y nosotros mientras entrenábamos en casa, nos hacíamos las siguientes preguntas ¿Volveremos a jugar al rugby? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Seis meses después en el CRC Pozuelo hemos vuelto con más ganas que nunca. Ya han empezado nuestro senior masculino, con el ambicioso proyecto de Pozuelo Rugby Unión, el senior femenino y las categorías inferiores poco a poco se han ido incorporando a los entrenos, los últimos en comenzar fueron los sub 6, sub 8 y sub10 que empezaron el pasado dos de octubre.

La vuelta a los entrenos ha sido distinta a la de otras temporadas, pero con el “protocolo Covid-19” que todas las categorías están llevando a cabo, coordinadas por una Comisión COVID, nuestras actividades se llevan a cabo de forma segura siguiendo todas las recomendaciones sanitarias.

Toda esta situación es una gran oportunidad para nosotros y enfocarnos en trabajar y mejorar en aspectos que en otras pretemporadas no hemos tenido tiempo. Así nos podemos focalizar en las mejoras de técnicas, tácticas, físicas, motrices y de desarrollo del jugador a largo plazo bajo el plan establecido por nuestra Directora de Escuela María Casado y nuestro Director Técnico Miguel Ángel Puertas.  “Llevamos meses sin rugby deseosos por volver a coger un balón, vamos a focalizarnos en eso, piratas corriendo, sonriendo, porque de nuevo están con sus botas de tacos puestas.” Con esta frase María Casado, nos motiva a continuar con la temporada.

Este éxito en el inicio de temporada es gracias a nuestros jugadores, entrenadores y staff, que con esfuerzo y paciencia se están amoldando a los nuevos tiempos para poder crecer todos juntos como equipo. Y sobretodo gracias a las familias que, pese a la situación actual, han seguido depositando en nosotros su confianza para poder seguir desarrollando a sus hijos e hijas en este gran deporte que es el rugby.

Este partido está siendo diferente y desde el CRC Pozuelo vamos a aprovechar al máximo nuestras oportunidades. Con valentía, con responsabilidad y con seguridad. ¡Súmate a nuestra gran familia!

Texto Web CRC Pozuelo

| FOMENTAMOS LA LECTURA DEL RUGBIER

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest