Vuelve la lucha por una plaza en la Liga de Rugby eSports

indamovil

Abierto plazo de inscripción para el 2nd Torneo Clasificatorio de Rugby eSports.

Con el Torneo de Pretemporada finalizado, ya conocemos los dos nuevos integrantes de la Liga Rugby eSports. En PS4 se ha clasificado Liam del Rugby Club Alcorcón, y en PC, Flor del Lanzarote Rugby Club.

Junto con los clasificados del 1er Torneo clasificatorio (PS4: Salva, Dysher, Javier, Pablo, Eneko, David, Edgar, Jorge; PC: Dario, Nacho, Pablo, Facundo) se convierten en los primeros clasificados para la Liga Rugby eSports.

Gracias a la nueva Área eSport de la FER podrás participar en este segundo torneo clasificatorio oficial que te permitirá conseguir la plaza directa a la Liga Rugby eSport de todo el territorio español (8 plazas PS4, 4 PC).

Disfrutarás de la emoción de la competición con el rugby online donde llegarás a las máximas pulsaciones logrando grandes remontadas y victorias sufridas que pondrán a prueba a nuestros jugadores.

La inscripción es individual, gratuita y para personas mayores de 14 años.

Este será el último torneo en el que tendrás la oportunidad de acceder a la Liga Rugby eSports.

PARA PARTICIPAR SOLO NECESITAS
Disponer del juego RUGBY20 o adquirirlo en https://rugby-thegame.com/en

  • Consola Play Station 4 o PC
  • Usuario PSN,  Steam
  • Conexión internet (Internet Plus en el caso de PS4)
  • Rellenar el formulario de inscripción
  • Territorio: España

¿CÓMO ES LA COMPETICIÓN?
Una única categoría, en la que todos podrán competir en igualdad de condiciones, pues la edad o el físico no importan. Elige tu equipo favorito del juego para cada partido. El 2nd clasificatorio empezará el martes 13 de octubre en formato liga, los 8 mejores pasarán a la fase Playoff y disputarán por conseguir el título.

NORMATIVA
La normativa está disponible en Discord, podrás consultarla a través del enlace https://discord.gg/9UBAG4e , ahí podrás contactar con la organización y resolver cualquier cuestión respecto al campeonato o para cualquier otra aclaración.

¿CÓMO SE ORGANIZARÁ LA COMPETICIÓN?

  • El cuadro de competición lo realizará ValenGame, y será publicado en la web de https://valengame.es/. Sigue la clasificación actualizada cada día.
  • ValenGame pondrá en contacto a los jugadores participantes con el usuario-ID, facilitado en el formulario, a través de Discord.
  • Los usuarios se pondrán en contacto para determinar la hora del partido, en la franja horaria estipulada.
  • Duración de los partidos, 16 minutos (2 partes de 8`). En caso de bugs1 se reiniciará el juego hasta completar el tiempo restante.

CLASIFICACION
Los 8 jugadores que lleguen a Playoffs tendrán plaza en la Liga Rugby eSports. Aquellos, que ya tengan plaza asignada del primer torneo, podrán participaran en el segundo, y en caso de ganar se les sumarán puntos en la clasificación general de premios. Pero se clasificaran aquellos que todavía no estén clasificados y queden mejor en la clasificación. De esta manera, en la Liga Rugby eSport participaran los 17 mejores jugadores a nivel nacional compitiendo por llevarse el Oval virtual en PS4 y 9 en PC .

PREMIOS
Los ganadores de cada torneo, contarán con 150 eRugby Points, el subcampeón 100 eRugby Points, el tercero 75 eRugby Points, y el resto 35. Pueden verse penalizados por incumplimiento del reglamento o por no tener un juego limpio.  Tras finalizar el segundo clasificatorio se informará sobre el total de puntos según su posición en la clasificación. Al final de la Liga eRugby, los jugadores serán recompensados con puntos según su posición en la clasificación, la actividad, comportamiento, y valores transmitidos. Según la cantidad de puntos, podrán canjear los puntos por premios.

PLAZOS
La inscripción se completará al rellenar el formulario desde el momento en el que leas esto y hasta las 23:00 horas del próximo jueves, 8 de Octubre.

| FOMENTAMOS LA LECTURA DEL RUGBIER

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest