Manu Tuilagi estará 6 meses de baja por un desgarro en el tendón de Aquiles.

indamovil

Manu Tuilagi estará 6 meses de baja por un desgarro en el tendón de Aquiles. El centro internacional de Inglaterra estará fuera de la Autumn Cup y el Guinness Six Nations 2021.

La mala suerte continúa para Manu Tuilagi. Durante los últimos cuatro años, el internacional de Inglaterra no ha sido evitado lesiones y largas estancias en la enfermería. Aunque parecía estar finalmente de vuelta a su mejor momento desde la última Copa del Mundo, el centro de Venta tendrá que estar fuera durante varios meses. Fue su club, donde acababa de firmar, quien anunció la triste noticia. Manu Tuilagi sufre un tendón de Aquiles desgarrado. Se espera que se someta a una cirugía la próxima semana y se estima que estará inactivo durante seis meses.

Sin Copa de Naciones de Otoño, sin Torneo de las Seis Naciones

Esta es una mala noticia para su club, que está luchando por el título en el Campeonato de Inglés, pero también para Eddie Jones, el entrenador del XV de la Rosa. Manu Tuilagi, que había recuperado un lugar de partida en la selección nacional, se perderá la Copa de Naciones de Otoño en noviembre, pero también el próximo Torneo de las Seis Naciones. “Es una gran pérdida para la venta e Inglaterra”, dijo el entrenador de los Sharks, Steve Diamond. Se espera que el ex jugador del Leicester vuelva al terreno de juego para la primavera y el final de la temporada.

| FOMENTAMOS LA LECTURA DEL RUGBIER

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest