El argentino Roberto Tejerizo nuevo refuerzo de la UE Santboiana

El decano del rugby español, la UE Santboiana, incorpora un pilar argentino pro de gran bagaje y experiencia a nivel internacional.

indamovil

[themoneytizer id=”64143-1″]

La Unió Esportiva Santboiana refuerza la primera línea con una incorporación de mucho prestigio. Se trata de Roberto Tejerizo, rugbista pro argentino que se une al conjunto de Ricardo Martinena para aportar intensidad y lideraje a la delantera santboiana.

Tejerizo, de 32 años, 1.78 m y 104 kg, llega procedente del CSM Stiinta Baia Mare, campeón de la Super Liga Rumana, donde el jugador pro ha competido las dos últimas temporadas.

Antes de su paso por Rumanía, Roberto Tejerizo también ha formado parte de conjuntos tan prestigiosos como el XV de Argentina, Barbarians y Jaguares de Super Rugby. Un recorrido, sin duda, de primer nivel internacional.

Tejerizo es un pilar izquierdo, que también puede jugar de talona, caracterizado por una gran intensidad, trabajo y compromiso en la primera línea de juego.

Roberto Tejerizo se convierte en el tercer refuerzo pro del decano, tras Ignacio Contardi y Zé Conde, para formar un proyecto competitivo para la temporada 2020/2021.

“con ilusión y ganas de sumar allí donde toque, dentro y fuera del campo, apoyar al grupo en lo que sea y dejar la Unió Esportiva Santboiana en el lugar más alto posible.”

Roberto Tejerizo

RUGBYSPAIN TV

NdP: UE Santboiana

| FOMENTAMOS LA LECTURA DEL RUGBIER

Libro Jaime Nava

[themoneytizer id=”64143-16″]

Pin It on Pinterest