Éxeter 28-18 Toulouse. Los ingleses a la final frente a Racing 92

Exeter vence a un Toulouse frustrado en las semifinales de la Champions Cup. El club inglés se enfrentará a Racing 92 en la final del 17 de octubre.

indamovil

El ex centro del Ulster de 33 años Ian Whitten fue excelente en el terreno de juego para los hombres de Baxter, mientras que Gareth Steenson estaba en el banquillo, lo que significa más irlandeses en la final europea junto con el trío Racing de Simon Zebo, Donnacha Ryan y Mike Prendergast.

Fueron los hermanos Simmonds de Exeter, Joe y Sam, quienes hicieron gran parte de los puntos para los Chiefs contra Toulouse, que se quedó sin vapor en la segunda mitad después de haber derrotado al Ulster en los cuartos de final del fin de semana pasado.

Los hermanos Simmonds ambos anotaron ensayos para el lado de Baxter, mientras que el apoyo apretado Harry Williams agarró a dos como Exeter una vez más mostró lo difícil que es su juego de pick-and-jam cuando llegan a menos de la línea de la oposición.

La victoria de Exeter establece una fascinante final con Racing el 17 de octubre, con ambos clubes buscando ganar su primer título de la Champions Cup. El éxito europeo limitaría un notable aumento para los Chiefs, que sólo fueron ascendidos a la Premiership por primera vez en 2010.

Dos golpeos certeros del fullback Thomas Ramos recompensaron a Toulouse por su alentadora actuación en el primer cuarto, pero Exeter fue el primero en cruzar para ensayar, ya que williams apretó desde a corta distancia.

El lado francés respondió de manera impresionante mientras cortaban a los Chiefs para destrozar a la derecha, la brillante integral de Cheslin Kolbe de nuevo, y luego extendió la pelota a la izquierda para que Albert Placines, en busca de la cerradura lesionada Rory Arnold, para anotar.

Exeter contravió antes del descanso, sin embargo, como impactante número ocho Simmonds forzó su camino durante este tiempo, con Joe convirtiendo para una ventaja de 14-11 medio tiempo.

La emoción continuó después del descanso, pero Exeter finalmente fue capaz de conseguir algo de espacio de respiración en el marcador a medida que el juego entró en el último cuarto, Williams se in madriguó su camino de nuevo y Simmonds añadiendo los extras por tercera vez.

Y el resultado se puso sin lugar a dudas, ya que el ala Tom O’Flaherty se rompió en una obra de teatro, luego la mitad y el capitán Simmonds dummied un pase antes de redondear debajo de los postes para un intento que se convirtió.

Reemplazo Matthis Lebel tomó un buen ensayo de consolación para Toulouse con cinco minutos a la izquierda, pero Exeter ahora puede esperar una gran final europea.

| EL PARTIDO

SEMIFINAL CHAMPIONS CUP
ÉXETER – TOULOUSE
Sábado 26 Septiembre 2020 
Sandy Park
Ref: Andrew Brace Assis Ref 1: Wayne Barnes Assis Ref 2: Matthew Carley TMO: Rowan Kitt CC: Jeff Mark

| PARCIALES / TANTEO / TARJETAS

ÉXETERTOULOUSE
ENSAYOSWilliams (2), Simmonds, SimmondsPlacines, Lebel
CONVERSIÓNSimmonds (4)Ramos
GOAL KICKRamos (2)
TARJETAS

| ALINEACIONES

ALINEACIONESÉXETERTOULOUSE
XV INICIAL15. Hogg ; 14. Nowell , 13. Slade , 12. Whitten; 11. O’Flaherty; 10. J. Simmonds (gorra), 9. Maunder; 7. Skinner, 8. S. Simmonds, 6. Ewers; 5. Hill, 4. Gray , 3. Williams, 2. Cowan-Dickie, 1. Hepburn.15. Ramos ; 14. Huget , 13. Guitoune, 12. Ahki; 11. Kolbe; 10. Ntamack, 9. Dupont ; 7. Cros, 8. Tolofua , 6. Kaino (gorra); 5. Tekori , 4. Ro. Arnold , 3. Faumuina, 2. J. Marchand, 1. Baille .
RESERVAS16. Yeandle, 17. Moon, 18. Francis, 19. Dennis, 20. Armand, 21. Hidalgo-Clyne, 22. Steenson, 23. Devoto.16. Mauvaka, 17. Neti, 18. Aldegheri , 19. Placines , 20. Madaule , 21. Balès , 22. Holmes , 23. Lebel.

| FOMENTAMOS LA LECTURA DEL RUGBIER

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest