RugbySpain.Com

Alejandro Alonso se incorpora al VRAC para esta temporada.

El canterano, Alejandro Alonso, formará parte del primer equipo después de tres años con la Selección Española de Seven.

DH FINAL PLAY OFF EL SALVADOR-VRAC MAYO 2017 – Fotografía: JCR
indamovil

En la situación actual del rugby y de los equipos de División de Honor, no puede haber un mejor fichaje para el VRAC Quesos Entrepinares que el de Alejandro Alonso Muñoz. El canterano quesero regresa a casa para buscar estabilidad deportiva y personal después de tres temporadas en la que ha priorizado su presencia en el proyecto Seven de la Federación Española de Rugby, superando las 100 participaciones y disputando hasta en 18 ocasiones las Series Mundiales, siendo incluido en varias ocasiones en el Top 10 de Impact Player de la competición. En estos momentos se encuentra concentrado con el XV del León.

Ahora, sus estudios de Medicina, la ilusión de volver a jugar en el equipo de su ciudad y las ganas de regresar al rugby XV propician su retorno a la División de Honor. Su último partido con la camiseta del VRAC fue hace más de un año, en septiembre de 2019 y frente al Lexus Alcobendas en la Supercopa de España, título que levantó el Quesos en Pepe Rojo.

Pese a afrontar una temporada llena de incertidumbres, nadie puede quitarle a Álex Alonso la ilusión de volver a vestir la camiseta del equipo de su vida ante su familia y su afición.

“Estoy muy ilusionado con la nueva etapa en el VRAC. Han sido tres años inolvidables por todo el mundo con el Seven en la Series Mundiales. Necesitaba un cambio para volver a casa y centrarme en los estudios y en el club de mi vida, el VRAC”.

Alejandro Alonso.

| Regreso a los entrenamientos

El VRAC volvió el pasado lunes al trabajo en Pepe Rojo después de varias semanas en las que los entrenamientos eran voluntarios y en grupos de cinco. Casi una veintena de jugadores están ejercitándose a las órdenes de Diego Merino, en previsión de que la División de Honor pueda comenzar a finales de octubre.

| FOMENTAMOS LA LECTURA DEL RUGBIER

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest