Laporte, Altrad y Atcher, en libertad tras los interrogatorios

Vistas: 317
0 0

El presidente de la FFR, el presidente del club Montpellier y los otros tres interrogados por la BRDE, desde el martes por la mañana, fueron liberados de la custodia policial el miércoles por la noche.

©PHOTOPQR/LA MONTAGNE/Stéphanie
indamovil

Según AFP, citando a sus abogados, Bernard Laporte, Mohed Altrad, Serge Simon, Claude Atcher y Nicolas Hourquet ya no están bajo custodia. Los cinco hombres, que habían sido audicionados desde el martes por la mañana en París por el Escuadrón de Crimen Económico (BRDE), fueron liberados el miércoles por la noche después de dos días de audiencias.

Ahora corresponde a la Fiscalía Financiera Nacional decidir qué hacer con esta investigación preliminar abierta en 2017 para examinar las supuestas presiones de Bernard Laporte, presidente de la FFR, sobre el Comité Federal de Apelaciones para reducir las sanciones contra el club del empresario Mohed Altrad, Montpellier Herault.

Serge Simon, vicepresidente de la FFR, Nicolas Hourquet, jefe de relaciones internacionales de la FFR, y Claude Atcher, director general del comité organizador de la Copa del Mundo de 2023, también fueron escuchados como parte de la ampliación de la investigación, sobre cuestiones que afectan el apoyo del Grupo Altrad a la candidatura de Francia para la Copa del Mundo de 2023.

Libro Jaime Nava

Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %