Zé Conde, internacional por Portugal, a la primera línea de la UE Santboiana

El pilar profesional Zé Conde, internacional con Portugal, llega al decano para aportar potencia y versatilidad a la delantera santboiana.

indamovil

La Unió Esportiva Santboiana refuerza la primera línea con el portugués José María Viana Conde, pilar versátil que llega al Baldiri Aleu para aportar potencia y trabajo en cualquiera de las tres posiciones delanteras de la melé.

Conde, de 27 años, 1.83 m y 115 kg, llega procedente del CDUL Rugby, equipo de la División de Honor portuguesa. Formado en Cascais Rugby, otro club portugés, e internacional con “Os Lobos” desde 2015, el nuevo jugador de la U.E. Santboiana también cuenta con experiencia en España de la mano de Alcobendas Rugby. El pilar portugués jugó la temporada 2018/2019 con el equipo madrileño, donde disputó 23 partidos de la División de Honor y fue capaz de levantar la Copa del Rey.

José María Viana Conde “Zé” es un pilar con características muy versátiles entre las que destacan el trabajo en la melé, las acciones de placaje y los movimentos ofensivos con el oval.

Conde llega a Sant Boi “con muchas ganas de jugar con la U.E.Santboiana para aportar el máximo al club en todos los niveles y lograr una buena temporada.”

Se trata del segundo fichaje pro del decano per reforzar el conjunto de Ricardo Martinena y consolidar un proyecto competitivo para la temporada 2020/2021.

Nota de Prensa de UES / Álex Palomar

[bdp_post_list show_category=”false” limit=”10″ orderby=”modified”]

[bdp_post_gridbox show_date=”false” show_author=”false” show_comments=”false” show_category=”false” content_words_limit=”10″ show_read_more=”false” limit=”10″]

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest