Concentración de los ALL Blacks

Los All Blacks vuelven a reunirse, por primera vez, tras el Mundial de Japón. Caras nuevas en esta primera concentración de la Temporada.

indamovil

En un año 2020 marcado por las cancelaciones de partidos y mítines, la Federación de Nueva Zelanda puede alegrarse de las buenas noticias. Si bien las restricciones de salud se han suavizado en el país, los All Blacks pudieron reunirse en un campamento de entrenamiento por primera vez este año a partir del lunes. El grupo fue presentado a principios de septiembre.

Comenzarán sus preparativos para los dos partidos de la Copa Bledisloe contra Australia, programados para el 11 y 18 en Wellington y Auckland, la próxima semana, seguidos por el Campeonato de Rugby que se celebrará en su totalidad en Australia (7 de noviembre-12 de diciembre).

Bajo el nuevo entrenador Ian Foster, los All Blacks se reúnen esta semana en Whakatane, North Island, antes de dirigirse a Wellington la próxima semana. Todo en un entorno sanitario muy estricto.

ALL BLACKS CONVOCADOS


DELANTEROS: Alex Hodgman, Nepo Laulala, Tyrel Lomax, Joe Moody, Karl Tu’inukuafe, Ofa Tuungafasi, Asafo Aumua, Dane Coles, Codie Taylor, Quinten Strange, Patrick Tuipulotu, Tupou Vaai, Sam Whitelock, Sam Cane, Shannon Frizell, Cullen Grace, Akira Ioane, Dalton Papalii, Ardie Savea, Hoskins Sotutu.

TRES CUARTOS: TJ Perenara, Aaron Smith, Brad Weber, Beauden Barrett, Richie Mo’unga, Braydon Ennor, Jack Goodhue, Rieko Ioane, Anton Lienert-Brown, Jordie Barrett, George Bridge, Caleb Clarke, Will Jordan, Damian McKenzie, Sevu Reece.

La convocatoria en posiciones

El equipo de los All Blacks está formado por 20 delanteros (tres prostitutas, seis apoyos, cuatro cerraduras y siete delanteros sueltos) y 15 espaldas (tres semicampos, dos primeros cinco-octavos, cuatro centrocampistas y seis espaldas exteriores).

El equipo está compuesto por diez jugadores de Blues, seis Chiefs, cinco Hurricanes, 11 Crusaders y tres Highlanders, mientras que 11 de las provincias de la Mitre 10 Cup de Nueva Zelanda están representados: ocho jugadores de Auckland, siete jugadores de Canterbury, cinco de Tasman, cuatro de Wellington, tres de Taranaki, dos de Waikato, y uno de Northland, North Harbour, Condados de Manukau, Bay of Plenty , Hawke’s Bay y Manawatu.

CONOCE A LOS NUEVOS ALL BLACKS


Alex Hodgman

Nacido y criado en Auckland, Alex Hodgman viajó al sur para comenzar su carrera profesional, haciendo su debut con Canterbury en 2014. El 27 años de edad prop ganó tres títulos de la Mitre 10 Cup con los rojos y negros y a la vez hasta nueve gorras de Super Rugby para los Cruzados antes de regresar a casa a Auckland. Hodgman es una característica regular para los Blues y Auckland y es un poderoso scrummager con una alta tasa de trabajo alrededor del campo.

Quinten Strange

Un ex capitán de Nelson College First XV, Quinten Strange es un delantero de línea atlética que ha sido destinado a un gran futuro. Después de una impresionante campaña con el equipo Sub 20 de Nueva Zelanda en 2016, Strange debutó para Tasman más tarde ese mismo año, jugando en 11 partidos y asegurando un contrato de Investec Super Rugby con los Crusaders. Parecía como si su temporada 2020 fuera cruelmente arrancada con una lesión de pretemporada, pero Strange volvió a hacer cinco apariciones en Investec Super Rugby Aotearoa.

Tupou Vaa’i

Un ex prefecto de Wesley College y capitán del Primer XV, Tupou Vaa’i es el último jugador en grabar su marca en la orgullosa historia de la escuela de producir All Blacks. Vaa’i hizo su debut provincial con Taranaki como un 18 años de edad en 2018 y al año siguiente hizo seis apariciones para el equipo sub 20 de Nueva Zelanda. En 2020 Vaa’i se acercó a Super Rugby, jugando los siete partidos en Investec Super Rugby Aotearoa y emergiendo como brillante prospecto que los Chiefs reconocieron en extender su contrato hasta 2023.

Cullen Grace

Born in Hawera y criado en Timaru, Grace hizo su debut en Investec Super Rugby en 2020 e inmediatamente llamó la atención de los selectores nacionales como un delantero suelto dinámico y de cabeza dura, con 87 tackles y 45 lleva en su temporada de debut. Una lesión en el pulgar marginó a Grace para gran parte de Investec Super Rugby Aotearoa, pero hizo un exitoso regreso al campo para Canterbury en su defensa Ranfurly Shield contra North Otago en agosto. Grace capitaneó el equipo de Canterbury Under 19 en 2018 y el año pasado fue miembro del equipo de Nueva Zelanda Sub 20.

Hoskins Sotutu,

un delantero suelto de 22 años Hoskins Sotutu pasó la mayor parte de su rugby jugando en la línea de fondo, emulando a su padre Waisake que también jugó para Auckland y los Blues. Fue sólo en las etapas posteriores de su educación que Sotutu se trasladó a la manada delantera y desde entonces ha pasado a jugar para los Sub 20 de Nueva Zelanda, Auckland en la Copa Mitre 10 e hizo su debut en el Super Rugby fuera del banquillo en 2019. Esta temporada Sotutu volvió la cabeza como un poderoso portador de pelota y un defensor implacable. Fue uno de los mejores de la competición con más de 100 acarreos y 80 tackles.

Caleb Clarke

Caleb Clarke estaba en forma brillante durante Investec Super Rugby Aotearoa y fue uno de los mejores artistas para los Blues en sus seis apariciones en 2020. Hijo de 1992-1998 All Black Eroni, Clarke es un alador explosivo que tiene la habilidad de reclamar cubiertos, llevando a Mt Albert Grammar al título nacional 1er XV en 2016 y como miembro del equipo Sub 20 de Nueva Zelanda que reclamó el Campeonato Mundial en 2017, el equipo ganador de la Copa Auckland Mitre 10 en 2018 y el equipo All Blacks Sevens ganador de la Serie Mundial de este año.

Will Jordan

Will Jordan fue uno de los jugadores más comentados en 2020, con su estilo natural y factor X una característica clave en la línea de fondo de los Crusaders. Un producto de Christchurch Boy’s High School, Jordan fue miembro del equipo Sub 20 de Nueva Zelanda Sub 20 de 2017 que ganó el Campeonato Mundial y también hizo su debut para Tasman más tarde ese mismo año. Su llamativa forma en la temporada 2019 de la Mitre 10 Cup vio a Jordan ayudar a Tasman a su primer título de primer ministro, y esa forma fue llevada hasta 2020, ya que Jordan terminó la temporada de aotearoa de Super Rugby de Investec con más intentos, defensores derrotados y metros ganados.

[bdp_post_list show_category=”false” limit=”10″ orderby=”modified”]

[bdp_post_gridbox show_date=”false” show_author=”false” show_comments=”false” show_category=”false” content_words_limit=”10″ show_read_more=”false” limit=”10″]

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest