Leinster 17 – 25 Saracens: Los Sarries se niegan a abandonar Europa

Una actuación épica de los Saracens y son los primeros en clasificarse tras vencer a Leinster por 17- 25 colándose entre los mejores en Europa y demostrando un espíritu indomable.

indamovil

[themoneytizer id=”64143-1″]

Los Saracens irrumpieron en las semifinales de la Heineken Champions Cup tras sofocar todas las ideas de juego de Leinster, venciendo así por 25-17 en el Aviva Stadium de Dublín, en una revancha de la final del año pasado muy disputada.

Los cuatro veces campeones del título europeo, Leinster, entraron en el concurso como ganadores del Grupo 1 con seis victorias, mientras que Saracens terminó segundo en el Grupo 4, pero fueron los visitantes los que dominaron la primera mitad con cinco patadas a palos.

Alex Goode, entró en el equipo de los “sarries” como reemplazo de su capitán Owen Farrell, para dar a su equipo una ventaja de 22-3 al final del de la primera parte.

Leinster, que había ganado sus últimos 18 partidos en el Aviva, respondió con ensayos de Andrew Porter y Jordan Larmour, en la segunda parte, con Johnny Sexton convirtiendo en ambas ocasiones para reducir el déficit a cinco puntos en 17-22.

Los Saracens fallaban dos oportunidades a palos antes de que Goode anotara un nuevo ensayo a 10 segundos del final y sellar la victoria.

Primera derrota de Leinster desde que perdieron ante los Saracens en la final del año pasado, y que les deja fuera de la competición europea.

Unos Saracens descendidos a segundo división inglesa, al final de la campaña 2019-20 de la Premiership, tras violar las reglas de límite salarial y no se les permitirá competir en Europa como un club de segundo nivel la próxima temporada.

Ahora se enfrentarán al ganador del segundo cuarto de final del esta tarde, en el que los equipos franceses de Top14 Clermont Auvergne y Racing 92 -los mejores equipos en el Grupo 3 y 4- se enfrentarán en el Stade Marcel-Michelin.

| EL PARTIDO

Leinster 17 – 25 Saracens

| ALINEACIONES

LEINSTER: Larmour; Keenan, Ringrose, Henshaw, Lowe; Sexton (capt) McGrath; Healy, Cronin, Porter; Tóner, Ryan; Doris, Connors, Conan. Reemplazos: R Kelleher, E Byrne, Bent, Baird, Van der Flier, Gibson-Park, R Byrne, O’Loughlin.

SARACENS: Daly; Lewington, Taylor, Barritt (capt), Maitland; Goode, Wigglesworth; M Vunipola, George, Koch; Itoje, Swinson; Rodas, Wray, B Vunipola. ReemplazosWoolstencroft, Barrington, Clarey, Hunter-Hill, Clark, Davies, M Vunipola, Morris.

LEINSTER (17)SARACENS (25)
ENSAYOSA. Porter 48′
J. Larmour 61′
A. Goode 36’
PATADA A PALOSJ. Sexton 49’ , 63’A. Goode 38′
PENALESJ. Sexton 5′A. Goode 2’ , 8’ , 10’
E. Daly 24′ , 27′
TARJETAS

| OTROS DATOS

Sábado 19 Septiembre 2020 

Heineken Champions Cup  Cuartos de final 

Estadio Aviva

Ref: Pascal Gauzére Assis

Ref 1: George Clancy Assis Ref 2: Joy Neville 

TMO: Olly Hodges CC: Beth Dickens

[themoneytizer id=”64143-16″]

[bdp_post_list show_category=”false” limit=”10″ orderby=”modified”]

[bdp_post_gridbox show_date=”false” show_author=”false” show_comments=”false” show_category=”false” content_words_limit=”10″ show_read_more=”false” limit=”10″]

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest