RugbySpain.Com

La FRCV aprueba el uso de la Tarjeta Azul.

La FRCV – Federación Valenciana de Rugby – aprueba el uso de una tarjeta de color azul para premiar las acciones deportivas dignas de los valores de nuestro deporte, el Rugby.

indamovil

Es conocido los valores que el rugby traslada a la sociedad pero a veces, no estamos exentos de malas acciones de jugadores/as, directivos/as, árbitros/as y público, por lo que en la Asamblea General del 4 de septiembre aprobó la implantación de la tarjeta azul en todas las competiciones de la Comunitat Valenciana.

El Comité de Ética encabezado por Antonio Monsell experto en la materia, ha desarrollado este proyecto que regula las acciones de buenas conductas entre jugadores, equipos, directivos, árbitros y público premiando así, aquellas acciones que van más allá de lo deportivo y es que con esta tarjeta, se mostrará y se premiará en el terreno de juego aquellas conductas por las que hacen cada día más grande el rugby.

|DECLARACIONES

La tarjeta AZUL es una forma de conseguir q los valores del Rugby los compartan todos los integrantes de este deporte, jugadores, árbitros, entrenadores, delegados, directivos, sanitarios, fotógrafos, comunicadores, público, etc.
Con la TARJETA AZUL vamos a involucrar a todos los colectivos/actores q forman parte del mundo OVAL/RUGBY, en compartir y premiar los valores y las normas éticas de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.

Jóse Luis López – Presidente FRCV
FRCV-PROYECTO-TARJETA-AZUL-FRCV-Asamblea-septiembre-2020-aprobado

Información: http://rugbycv.es/

[bdp_post_list show_category=”false” limit=”10″ orderby=”modified”]

[bdp_post_gridbox show_date=”false” show_author=”false” show_comments=”false” show_category=”false” content_words_limit=”10″ show_read_more=”false” limit=”10″]

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest