Real Oviedo: Formación y desarrollo como premisa inicial.

El Real Oviedo Rugby se pone en marcha con las jornadas de formación para sus entrenadores, y durante las próximas dos semanas dispondrán de la formación suficiente como para encarar esta temporada.

indamovil

Durante estos dos próximos fines de semana los entrenadores de las distintas categorías del Oviedo Rugby pondrán en común las líneas básicas de actuación para coordinar en trabajo técnico del club.

De la mano de los entrenadores del primer equipo, Jordi Sánchez y Marcos Marina, y del preparador físico, Facu Chillón, los entrenadores de las diferentes categorías sentarán la bases del desarrollo de la cantera del club en los próximos años. Las jornadas serán inauguradas este viernes por el director de la escuela del Real Oviedo Rugby, Juan Alonso, y contarán con la presencia del presidente del club, Arturo Méndez, y del director deportivo, Julio Díaz.

Las jornadas tocarán temas como el desarrollo del jugador a largo plazo, el desarrollo de las destrezas técnicas, filosofía del club y valores del rugby

[bdp_post_list show_category=”false” limit=”10″ orderby=”modified”]

[bdp_post_gridbox show_date=”false” show_author=”false” show_comments=”false” show_category=”false” content_words_limit=”10″ show_read_more=”false” limit=”10″]

Libro Jaime Nava

Pin It on Pinterest