La LNR reprograma los partidos aplazados por COVID-19 en TOP 14 y Pro D2

Alejandro Baeza
Vistas: 15
0 0
Read Time:45 Second

Este martes, la Liga Nacional de Rugby comunicó las fechas de los partidos que quedaban por reprogramar debido al COVID-19.

| TOP 14

En el Top 14 , el partido Brive-Pau que cuenta para la tercera jornada del Top 14 se jugará el viernes 2 de octubre a las 20h (en directo por Rugby +). El partido entre Montpellier y Castres (3ra jornada) Tendrá lugar el domingo 4 de octubre a las 19 h.

| PRO D2

En Pro D2, los partidos de Rouen-Carcassonne y Oyonnax-Montauban que cuentan para la primera jornada tendrán lugar el sábado 3 de octubre a las 18h.
El partido Perpignan-Mont-de-Marsan (jornada 2) tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las 21 h.
Colomiers-Rouen (2º d.) Tendrá lugar el fin de semana del 13 de noviembre en horario por determinar.

El Fénix Rugby Zaragoza se refuerza con Brizuela y Varela.

Brizuela y Varela serán las caras nuevas con las que el Fénix Rugby se presentará en el Torneo Ciudad de Zaragoza ante el Silverstorm El Salvador. Emiliano Brizuela y Nic…

Vannes y Biarritz Olympique lideran la Pro D2. Al acecho Oyonnax, con un partido menos.

Imagen: Pressesports / LNR.com

Operado con éxito el jugador español del Stade Bagneráis, Adrián Noriega.

El joven jugador marbellí, Adrían Noriega, se fracturó el maleolo durante el encuentro espoir en Tyrosse. Así despertábamos en redes, esta mañana. Con la mala noticia …

Las Leonas 7s y Pedro de Matías se preparan en Valladolid.

La prioridad del rugby femenino español es la clasificación para el Mundial de XV de Nueva Zelanda 2021, de ahí que solo cuatro de las 25 jugadoras convocadas hayan debutado. …

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Comenzó el Torneo e-Sports por una plaza en la Liga de Rugby

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Área de eSports de la Federación Española de Rugby – FERugby- inició ayer martes un torneo de pretemporada en el que los participantes podrán acumular puntos para la clasificación general de premios y, lo más importante, en caso de […]