FFR y LNR, a los tribunales por la Autumn Nations Cup

Alejandro Baeza
Vistas: 37
0 0
Read Time:59 Second

Furiosos de que la Federación les exija liberar a los internacionales para la Autumn Nations Cup de este otoño. El TOP 14 decidirá este miércoles si iniciarán procedimientos legales ante el Consejo de Estado.

Según información revelada este martes por nuestros compañeros de RMC Sport , que estamos en condiciones de confirmar, los presidentes de Top 14 estarían a punto de iniciar un proceso judicial, a través de un resumen ante el Consejo de Estado, contra la Federación Francesa de Rugby por el tema de partidos internacionales este otoño donde están programados seis partidos de la selección de francesa.

Pero los clubes no están de acuerdo en dejar entrar a su fuerza laboral sin compensación. Este miércoles por la noche, salvo sorpresa, los presidentes reunidos por videoconferencia, deberían por tanto acordar y validar la decisión tomada por la oficina de la LNR de acudir al Consejo de Estado. El procedimiento debería, en principio, ejecutarse rápidamente, probablemente después de los resultados de las elecciones federales del 3 de octubre, pero mucho antes de las pruebas de otoño (24 de octubre y partido de preparación contra Gales).

El Fénix Rugby Zaragoza se refuerza con Brizuela y Varela.

Brizuela y Varela serán las caras nuevas con las que el Fénix Rugby se presentará en el Torneo Ciudad de Zaragoza ante el Silverstorm El Salvador. Emiliano Brizuela y Nic…

Vannes y Biarritz Olympique lideran la Pro D2. Al acecho Oyonnax, con un partido menos.

Imagen: Pressesports / LNR.com

Operado con éxito el jugador español del Stade Bagneráis, Adrián Noriega.

El joven jugador marbellí, Adrían Noriega, se fracturó el maleolo durante el encuentro espoir en Tyrosse. Así despertábamos en redes, esta mañana. Con la mala noticia …

Las Leonas 7s y Pedro de Matías se preparan en Valladolid.

La prioridad del rugby femenino español es la clasificación para el Mundial de XV de Nueva Zelanda 2021, de ahí que solo cuatro de las 25 jugadoras convocadas hayan debutado. …

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

La LNR reprograma los partidos aplazados por COVID-19 en TOP 14 y Pro D2

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Este martes, la Liga Nacional de Rugby comunicó las fechas de los partidos que quedaban por reprogramar debido al COVID-19. | TOP 14 En el Top 14 , el partido Brive-Pau que cuenta para la tercera jornada del Top 14 […]