Comenzó el Torneo e-Sports por una plaza en la Liga de Rugby

Alejandro Baeza
Vistas: 15
0 0
Read Time:2 Minute, 14 Second

Área de eSports de la Federación Española de Rugby – FERugby- inició ayer martes un torneo de pretemporada en el que los participantes podrán acumular puntos para la clasificación general de premios y, lo más importante, en caso de no tener plaza, el ganador tendrá acceso directo a la primera edición de la Liga de Rugby eSports.

El torneo, que será por eliminación directa, se disputará entre el martes 15 de septiembre y el jueves 17, en horario de 15:30 a 21:00 horas. La inscripción es gratuita y solo debe rellenarse el formulario que encontrarás pinchando aquí desde el momento en el que leas esto y hasta las 23:00 horas de este domingo, 13 de septiembre. Las retransmisiones por el canal de Twitch de Valengame será los tres días de competición, entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Cabe recordar que en el primer clasificatorio disputado en julio, Jorge, del Club de Rugby del Estrecho, fue el campeón de PS4, con Edgar, del Quebrantahuesos Rugby Club, como subcampeón. Mientras que en PC se llevó el título Facundo, del Rugbyvoros, con Pablo, del Club de Rugby Lanzarote, en segundo lugar. Los otros semifinalistas de PS4 fueron Pablo, del Rugby Teruel, y Salva, del Rugby Club La Safor, y en PC Nacho, Rugbyvoros, y Darío, del Belenos Rugby Club.

El formato de competición del torneo de PS4 es una eliminatoria de 12 jugadores. Los seis que ganen pasan a la ‘bracket de winners’ y de los otros seis, al ‘bracket de repesca’. De los jugadores de repesca, los dos que consigan más ensayos y transformaciones pasan al ‘bracket de winners’. El miércoles se jugarán los cuartos y las semifinales y el jueves, la final al mejor de tres. En cuanto a la competición de PC el formato es un cuadrangular.

El torneo se disputa en horario de 15:30 a 21:00 horas y las retransmisiones por el canal de Twitch de Valengame será los tres días de competición, entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Cabe recordar que en el primer clasificatorio disputado en julio, Jorge, del Club de Rugby del Estrecho, fue el campeón de PS4, con Edgar, del Quebrantahuesos Rugby Club, como subcampeón. Mientras que en PC se llevó el título Facundo, del Rugbyvoros, con Pablo, del Club de Rugby Lanzarote, en segundo lugar. Los otros semifinalistas de PS4 fueron Pablo, del Rugby Teruel, y Salva, del Rugby Club La Safor, y en PC Nacho, Rugbyvoros, y Darío, del Belenos Rugby Club.

El Fénix Rugby Zaragoza se refuerza con Brizuela y Varela.

Brizuela y Varela serán las caras nuevas con las que el Fénix Rugby se presentará en el Torneo Ciudad de Zaragoza ante el Silverstorm El Salvador. Emiliano Brizuela y Nic…

Vannes y Biarritz Olympique lideran la Pro D2. Al acecho Oyonnax, con un partido menos.

Imagen: Pressesports / LNR.com

Operado con éxito el jugador español del Stade Bagneráis, Adrián Noriega.

El joven jugador marbellí, Adrían Noriega, se fracturó el maleolo durante el encuentro espoir en Tyrosse. Así despertábamos en redes, esta mañana. Con la mala noticia …

Las Leonas 7s y Pedro de Matías se preparan en Valladolid.

La prioridad del rugby femenino español es la clasificación para el Mundial de XV de Nueva Zelanda 2021, de ahí que solo cuatro de las 25 jugadoras convocadas hayan debutado. …

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Nuevos positivos en Los Pumas

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Según el diario argentino El Litoral, tres nuevos positivos invaden la concentración de la selección Argentina de Rugby, entre los que estarían el hooker Julián Montoya y los backs Sebastián Cancelliere y Domingo Miotti. Con estos tres mencionados, serían […]
Concentracióon de Los Pumas previo Rugby ChampionShip