Victor Gavin: De Wasps a Stade Aurillac

Alejandro Baeza
Vistas: 27
0 0
Read Time:36 Second

El joven internacional español Víctor Gavin, formado de la cantera del CAU Valencia finaliza su estancia en Coventry y pasará a la región francesa de Auvergne-Rhone Alpes para jugar con Stade Aurillacois.

El jugador valenciano formado en el CAU Valencia, el último año en London Wasps, jugará en Stade Aurillac tras haber finalizado una semana de evaluación en el club francés.

Víctor Gavin estará en caracter de formación en un plan de estudios y formación deportiva, al igual que su paisano de Les Abelles, Daniel Catanzaro. Ambos jugadores tuvieron la oportunidad de ir a un Centro de Formación en Francia a través de la agencia de recruitment RugbySpain.

El Fénix Rugby Zaragoza se refuerza con Brizuela y Varela.

Brizuela y Varela serán las caras nuevas con las que el Fénix Rugby se presentará en el Torneo Ciudad de Zaragoza ante el Silverstorm El Salvador. Emiliano Brizuela y Nic…

Vannes y Biarritz Olympique lideran la Pro D2. Al acecho Oyonnax, con un partido menos.

Imagen: Pressesports / LNR.com

Operado con éxito el jugador español del Stade Bagneráis, Adrián Noriega.

El joven jugador marbellí, Adrían Noriega, se fracturó el maleolo durante el encuentro espoir en Tyrosse. Así despertábamos en redes, esta mañana. Con la mala noticia …

Las Leonas 7s y Pedro de Matías se preparan en Valladolid.

La prioridad del rugby femenino español es la clasificación para el Mundial de XV de Nueva Zelanda 2021, de ahí que solo cuatro de las 25 jugadoras convocadas hayan debutado. …

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

URA vuelve a la actividad deportiva en el Juan Rojas

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El club ‘cruzado’ puede regresar al Juan Rojas desde este martes, si bien su primer equipo acumula varias semanas de pretemporada con “balance positivo” pese a no haber utilizado ninguna instalación. Desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento […]