La Junta realizará pruebas de anticuerpos de Covid-19 a todos los deportistas federados

Alejandro Baeza
Vistas: 35
0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

La Consejería de Educación y Deporte procurará una vuelta a la competición oficial con las máximas garantías hará las pruebas de anticuerpos COVID-19 a todos los deportistas federados.

La Consejería de Educación y Deporte, en colaboración con Salud y Familiasva a realizar test de anticuerpos de Covid-19 a todos los deportistas federados que participen en competiciones deportivas oficiales, con el objetivo claro de lograr una vuelta de la práctica deportiva con las máximas garantías de seguridad sanitarias.

Estas pruebas, que se van a desarrollar en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas, tendrán lugar con carácter previo al comienzo de las competiciones.

Asimismo, Andalucía hará una primera aportación al Comité Olímpico Español (COE) de 10.000 test de anticuerpos, para su posterior distribución entre las diferentes competiciones deportivas federadas no profesionales de carácter nacional.

Igualmente, la Consejería de Educación y Deporte está ultimando un Manual del Deporte 2020-2021, para aclarar todo tipo de dudas que los deportistas puedan tener en relación con el buen desarrollo de las actividades y competiciones deportivas.

La vuelta de las competiciones deportivas federadas supondrá un alivio tanto para federaciones como clubes, ante la parálisis que para el deporte ha supuesto el Covid-19, con importante daño de salud, social, educativo o económico producido también por la falta de práctica deportiva.

Todas estas decisiones se enmarcan en la responsabilidad que tiene la Junta de Andalucía como institución de transmitir confianza y seguridad al sector deportivo andaluz y la oportunidad de dar ejemplo a la sociedad.

El Fénix Rugby Zaragoza se refuerza con Brizuela y Varela.

Brizuela y Varela serán las caras nuevas con las que el Fénix Rugby se presentará en el Torneo Ciudad de Zaragoza ante el Silverstorm El Salvador. Emiliano Brizuela y Nic…

Vannes y Biarritz Olympique lideran la Pro D2. Al acecho Oyonnax, con un partido menos.

Imagen: Pressesports / LNR.com

Operado con éxito el jugador español del Stade Bagneráis, Adrián Noriega.

El joven jugador marbellí, Adrían Noriega, se fracturó el maleolo durante el encuentro espoir en Tyrosse. Así despertábamos en redes, esta mañana. Con la mala noticia …

Las Leonas 7s y Pedro de Matías se preparan en Valladolid.

La prioridad del rugby femenino español es la clasificación para el Mundial de XV de Nueva Zelanda 2021, de ahí que solo cuatro de las 25 jugadoras convocadas hayan debutado. …

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Victor Gavin: De Wasps a Stade Aurillac

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El joven internacional español Víctor Gavin, formado de la cantera del CAU Valencia finaliza su estancia en Coventry y pasará a la región francesa de Auvergne-Rhone Alpes para jugar con Stade Aurillacois. El jugador valenciano formado en el CAU […]