La 2eme journèe indica que: «No habrá jornada fácil».

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:2 Minute, 41 Second

En esta segunda jornada del TOP14 se dan resultados que puedan ser interesantes para una tensión clasificatoria. Clermont cede en Bayona, Pau vence ante Agen, Brive mete miedo a la UBB y La Rochelle tocaba el timbre a Toulouse.

SECTION PALOISE 33 – 23 SU AGEN | TOP14 – R2 | 2020-21

SECTION PALOISE 33 – 23 SU AGEN

 Tras una derrota ante el Castres Olympique en Armandie, la SU Agen quiso recuperarse en Hameau para enfrentarse a Pau, este viernes por la noche. Pero el jugador Béarnais, Antoine Hastoy, con 18 puntos incluida ensayo, hizo un partido por encima de la media, y que permitió a Pau ganar 33-23 frente al Stade Agenais. Este resultado permite a Racing 92 estar en lo más alto de la clasificación. Los Agenais ahora se dirigen hacia Clermont, donde jugarán el 3 de octubre.

TOP14 – R2 | RACING 92 41 – 17 MONTPELLIER HERAULT RUGBY | MAXPPP / JULIEN MATTIA

RACING 92 41 – 17 MONTPELLIER HERAULT RUGBY

Racing 92 se preparó idealmente para sus cuartos de final europeos, la semana que viene en Clermont, dominando tranquilamente a Montpellier. Victoria sobre Montpellier, por 41 a 17. El ala rosarino, Juan Imhoff, que ya había marcado un ensayo en la victoria sobre Lyon, en la fecha inicial. El partido se disputó en el Paris La Défense Arena y al término de la primera parte, Racing ya se imponía por 19 a 3.

TOP14 – R2 | Cheslin Kolbe | TOULOUSE 39 – 23 LA ROCHELLE | FREDERIC SCHEIBER AFP

TOULOUSE 39 – 23 LA ROCHELLE

Los Maritimes se rompieron al final del juego (39-23), cuando estaban a solo 3 puntos (26-23) a diez minutos del final.

Autores de un partido serio, aunque empañado por algunas ausencias, los Rochelais, este sábado, en el Ernest-Wallon. Los Rouge et Noir habían logrado hacer brecha dos veces en el primer tiempo (10-0 y 23-10), no lograron mantener el ritmo y dieron la posibilidad a La Rochelle para hacerse ilusiones. Finalmente Cheslin Kolbe hizo de las suyas y amargó la noche a les maritimes.

TOP14 – R2 | BORDEAUX BÈGLES 25-20 CA BRIVE | 2020-21

BORDEAUX BÈGLES 25-20 CA BRIVE

Con su primer partido pospuesto debido al Covid-19, frente a Stade français, la Unión Bordeaux-Bègles no sabía realmente dónde estaba, falto de ritmo, ideas y realmente perdido. En frente unos brivistas, como siempre valientes, pusieron contra las cuerdas al Bordelo-Béglais que tuvo que recurrir a sus reservas para ganar 25 a 20.

TOP14 – R2 | AVIRON BAYONNAIS 21 – 19 ASM CLERMONT | 2020-21 | @Lapegue Bertrand

AVIRON BAYONNAIS 21-19 ASM CLERMONT

Aviron Bayonnais consiguió su primera victoria de la temporada en el último momento ante Clermont (21-19), después de tenerlo todo perdido, lo consiguió dos minutos después de la hora.

La imagen de los clermontoise en el  Jean-Dauger fue pésima, a medida que pasaban los minutos, al igual que en Stade Marcel Michelin, los últimos minutos dieron la oportunidad de dejar escapar un encuentro ya ganado.

El cierre de la jornada….

Se completará la jornada con los encuentro de Castres Olympique – Stade Français París y RC Toulon – LOU Rugby, a las 19:00h y 21:00h respectivamente.

El Fénix Rugby Zaragoza se refuerza con Brizuela y Varela.

Brizuela y Varela serán las caras nuevas con las que el Fénix Rugby se presentará en el Torneo Ciudad de Zaragoza ante el Silverstorm El Salvador. Emiliano Brizuela y Nic…

Vannes y Biarritz Olympique lideran la Pro D2. Al acecho Oyonnax, con un partido menos.

Imagen: Pressesports / LNR.com

Operado con éxito el jugador español del Stade Bagneráis, Adrián Noriega.

El joven jugador marbellí, Adrían Noriega, se fracturó el maleolo durante el encuentro espoir en Tyrosse. Así despertábamos en redes, esta mañana. Con la mala noticia …

Las Leonas 7s y Pedro de Matías se preparan en Valladolid.

La prioridad del rugby femenino español es la clasificación para el Mundial de XV de Nueva Zelanda 2021, de ahí que solo cuatro de las 25 jugadoras convocadas hayan debutado. …

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

La Junta realizará pruebas de anticuerpos de Covid-19 a todos los deportistas federados

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Consejería de Educación y Deporte procurará una vuelta a la competición oficial con las máximas garantías hará las pruebas de anticuerpos COVID-19 a todos los deportistas federados. La Consejería de Educación y Deporte, en colaboración con Salud y Familias, va a […]