Amazone Prime irrumpe el Rugby con la Autumn Nations Cup.

Alejandro Baeza
Vistas: 72
0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Se confirman los derechos televisivos de la Copa de Naciones en Otoño. Amazon Prime se hace con los servicios de emisión del Autumn Nations Cup 2020.

La Serie Guinness 2020 de Irlanda, parte de la Copa de Naciones de Otoño, estará disponible de forma gratuita en RTÉ y Channel 4 en noviembre y diciembre. Amazon Prime también tendrá cobertura de juegos en el Reino Unido.

Los encuentros en casa de Irlanda, que componen la Serie Guinness 2020, estarán disponibles en RTÉ en Irlanda y Channel 4 en el Reino Unido.

Channel 4 también transmitirá en vivo y en abierto la cobertura del choque de Inglaterra con Irlanda cuando los dos se enfrenten en la Copa de Naciones de Otoño este noviembre.

Además de tres partidos en vivo, Channel 4 transmitirá lo más destacado de todas las rondas del torneo de ocho equipos después de llegar a un acuerdo con Amazon Prime Video.

Amazon anunció hoy que la unión internacional de rugby en vivo llegará a Prime Video en el Reino Unido para la nueva Copa de Naciones de Otoño, que se jugará durante cuatro fines de semana de partidos con las Seis Naciones, a saber, Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Francia y Italia y dos equipos invitados, Georgia y Fiji.

* Todos los horarios son del Reino Unido ** los horarios de inicio pueden estar sujetos a cambios

Todos los encuentros, excepto los tres partidos de grupo de Irlanda que se transmitirán en vivo por RTÉ en Irlanda y Channel 4 en el Reino Unido, estarán disponibles exclusivamente en Amazon Prime Video en el Reino Unido.

Amazon Prime Video también co-transmitirá el partido Inglaterra v Irlanda, jugado en Twickenham junto con Channel 4.

El Fénix Rugby Zaragoza se refuerza con Brizuela y Varela.

Brizuela y Varela serán las caras nuevas con las que el Fénix Rugby se presentará en el Torneo Ciudad de Zaragoza ante el Silverstorm El Salvador. Emiliano Brizuela y Nic…

Vannes y Biarritz Olympique lideran la Pro D2. Al acecho Oyonnax, con un partido menos.

Imagen: Pressesports / LNR.com

Operado con éxito el jugador español del Stade Bagneráis, Adrián Noriega.

El joven jugador marbellí, Adrían Noriega, se fracturó el maleolo durante el encuentro espoir en Tyrosse. Así despertábamos en redes, esta mañana. Con la mala noticia …

Las Leonas 7s y Pedro de Matías se preparan en Valladolid.

La prioridad del rugby femenino español es la clasificación para el Mundial de XV de Nueva Zelanda 2021, de ahí que solo cuatro de las 25 jugadoras convocadas hayan debutado. …

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

La 2eme journèe indica que: "No habrá jornada fácil".

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En esta segunda jornada del TOP14 se dan resultados que puedan ser interesantes para una tensión clasificatoria. Clermont cede en Bayona, Pau vence ante Agen, Brive mete miedo a la UBB y La Rochelle tocaba el timbre a Toulouse. […]