Javi López jugará en Alcobendas Rugby

Alejandro Baeza
Vistas: 30
0 0
Read Time:57 Second

Javier López deja el Ciencias Rugby para sumarse al nuevo proyecto de Alcobendas Rugby para la Temporada 2020-21

Javi López – Ciencias Rugby – Fotografía: Juan Carlos Ogazón

Según el propio jugador madrileño, y formado en la cantera de Alcobendas Rugby, el jugador internacional Sub-18 y sub-20, selección con la que disputo el Europeo del año pasado, jugará la temporada 2020-21 en el equipo que fue su casa, tras haber efectuado una buena campaña en el Ciencias Rugby Sevilla.

Pese a su juventud, Javier López, ha disputado 16 encuentros con el Ciencias Rugby Sevilla. 10 como titular y 6 de reemplazo, cubriendo así el 63% de los minutos disputados en la pasada temporada de la mano de Manuel Mazo. Por lo que este año Tiki, tendrá un jugador que podrá darle tranquilidad en cuanto a su fondo de armario en una plantilla que aún está por diseñar.

Datos Competición: DH División de Honor – Web: FERugby

Desde RugbySpain le damos la enhorabuena al club por la gran incorporación y deseamos que Javier López pueda desarrollar al máximo su potencial en Alcobendas Rugby.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

CSD: Sin acuerdo por la vuelta a la competiciones amateurs.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El organismo que preside Irene Lozano reconoce que todavía no hay acuerdo para establecer un protocolo común, pero tampoco respecto al regreso de público en las ligas no profesionales. El Consejo Superior de Deportes (CSD) «ha constatado que no hay acuerdo […]
Fotografía: CSD