Pedro González vuelve a casa.

Alejandro Baeza
Vistas: 21
0 0
Read Time:57 Second

Pedro González volverá al Real Oviedo como jugador y técnico de las categorías inferiores.

El canterano del Oviedo Rugby, internacional con la Selección Española Sub 20 (con la que conquistó un subcampeonato de Europa) tras 2 temporadas de éxito en División de Honor con Burgos donde disfrutó de muchos minutos y fue titular en una buena cantidad de partidos, ha decidido volver al XV del Oso a pesar de tener ofertas de División de honor. 

Pedro ha priorizado el retomar sus estudios y jugar en su club de toda la vida frente a seguir estas dos próximas temporadas jugando en División de Honor, y el Real Oviedo Rugby se beneficiará no solo de su juego en la posición de pilier sino que contará con él en la parcela técnica, convirtiéndose en preparador de las primeras líneas de las diferentes categorías y entrenando a un equipo de las categorías inferiores del club.

Por su juventud, Pedro volverá a jugar en División de Honor, quien sabe si con el Real Oviedo, pero de momento volverá a casa y retomará sus estudios.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Nuevo positivo en Lyon que pone en duda el Lou Rugby - Racing 92

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Un nuevo positivo por COVID-19 en el Lou Rugby hace esperar a las PCR´s de hoy viernes para conocer si habrá partido ante Racing 92 Las últimas PCR en Lyon revelan un nuevo positivo por COVID-19 de un jugador. El […]
covid calendrier top 14