De Calendario a COVID diario.

Alejandro Baeza
Vistas: 14
0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Dos nuevos positivos en Montpellier y uno en Racing 92 a 48 horas del comienzo del TOP 14 ponen en jaque a la LNR y a la mejor liga del mundo.

En el día de ayer, se conocían los resultados de las PCR del lunes en todos los equipos del TOP 14, en los que aparecían tres nuevos positivos, dos en Montpellier y uno en Racing 92.

Los resultados ponen en jaque a toda una organización que se propone, como meta única, el inicio de liga para sus competiciones profesionales, el TOP 14 y PRO D2.

Ambos clubes han seguido estrictamente el protocolo sanitario y aplica el aislamiento a los dos jugadores y uno de los profesionales del staff de Montpellier, a la espera de hoy y repetir las PCR a todos los efectivos de ambos clubes. Solo se piensa en falso positivo, o el negativo del resto de las expediciones, de lo contrario llegaría el aplazamiento de los encuentros entre MHR y Section Paloise -encuentro de apertura de la competición- y el Lou frente a Racing 92 del sábado.

De confirmarse el pronóstico de positivos en Montpellier, se aplazaría por segunda vez el encuentro de inauguración de la Temporada 2020-21, recordemos que el primero en aplazarse fue el SFP – UBB. En cualquier caso, el morbo está servido, una competición forzada a su inicio y un virus que sigue latente entre protocolos y métodos de aislamiento.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Pedro González vuelve a casa.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pedro González volverá al Real Oviedo como jugador y técnico de las categorías inferiores. El canterano del Oviedo Rugby, internacional con la Selección Española Sub 20 (con la que conquistó un subcampeonato de Europa) tras 2 temporadas de éxito […]
Pedro gonzalez fichaje Real Oviedo