Team! El libro de Jaime Nava y Juan Tinoco.

Alejandro Baeza
Vistas: 19
0 0
Read Time:2 Minute, 52 Second

Team! Lecciones y valores de Rugby para la vida, así se llama el próximo lanzamiento de Jaime Nava y Juan Tinoco para todas las librerías y bibliotecas rugbiers… y no rugbiers.

El 19 de Octubre saldrá a la venta el libro de Jaime Nava y Juan Tinoco, Team! Lecciones y valores de Rugby para la vida que, con mucho cariño, trabajo e ilusion, quieren hacer llegar a sus lectores con este lanzamiento de la editorial Diéresis.

Hemos hablado con el reconocido capitán de los Leones, que nos traslada la pasión dedicada y el cariño depositado, tanto por Tinoco como por el propio Nava.

Hemos aceptado el reto de querer abrir en canal el deporte que amamos, y explicar por qué es especial!por qué defendemos que el rugby es una auténtica escuela de vida!

Jaime Nava

SIPNOSIS

Julio, un directivo que está ante una encrucijada decisiva de su carrera al encontrarse de repente en medio de una gran fusión empresarial, descubre el mundo del rugby a través de su hija Marina, que se ha introducido entusiasmada en la práctica de este deporte. Cuando la acompaña a los entrenamientos, conoce a Javier, uno de sus preparadores y experimentado jugador. Javier le propone a Julio unirse al equipo de veteranos. Aunque inicialmente se muestra reticente, al final decide aceptar el reto.
Muy pronto, el rugby se convertirá para este ocupado directivo en algo más que un pasatiempo. A medida que Julio conoce sus reglas, estrategias y valores, se da cuenta de que el deporte oval requiere, más que ningún otro, abjurar del individualismo y renunciar al lucimiento personal, para integrarse en una unidad más grande, en un equipo. Descubre que un verdadero team de rugby no puede funcionar si alguna de sus piezas desafina o actúa por su cuenta.
La práctica del rugby resultará una absoluta revelación para Julio. Disputará sus primeros partidos con éxitos sobre el terreno pero también con inevitables sinsabores. Todos ellos le resultarán una valiosísima
fuente de inspiración para las decisiones que ha de tomar en un momento clave profesional. Y el rugby le guiará en una dirección que él nunca pensó que pudiera tomar.

SOBRE LOS AUTORES

JAIME NAVA: nacido en Madrid en 1983, apasionado del deporte y de
las personas, Jaime ha sido jugador profesional de rugby durante más de
15 temporadas y capitán emblemático de la selección española en los últimos años, uno de los referentes de este deporte y el segundo jugador de la historia del rugby español con más partidos internacionales. Con formación en administración y gestión de entidades deportivas, Jaime es co-fundador de la agencia de marketing deportivo y eventos all&go, consultor y speaker.

JUAN TINOCO: nacido en Cádiz en 1978 y con un espíritu humanista y
polifacético, Juan Tinoco comparte su pasión por el rugby como jugador amateur con su profesión centrada en la gestión de personas, la diversidad y el desarrollo del talento. Con formación en derecho, ciencias políticas y administración de empresas, ha desempeñado posiciones ejecutivas en distintas áreas organizativas de compañías multinacionales, destacando su rol como director de recursos humanos, que compagina con la docencia en escuelas de negocio.

Con prólogo de César Bona, el mejor maestro de España.Y epílogo de Íñigo Manso, CEO de bChange Mindset Management y jugador de rugby

Desde el 19 de Octubre lo podréis adquirir a través de RugbySpain-RugbyStore o solicitándolo directamente en nuestra redacción. redaccion@rugbyspain.com

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

De Calendario a COVID diario.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Dos nuevos positivos en Montpellier y uno en Racing 92 a 48 horas del comienzo del TOP 14 ponen en jaque a la LNR y a la mejor liga del mundo. En el día de ayer, se conocían los […]
covid calendrier top 14