Régis Sonnes entrenará a Francia U20

Alejandro Baeza
Vistas: 27
0 0
Read Time:46 Second

Régis Sonnes, ex-entrenador de la delantera Toulousain entrenará a Francia U20 y llevará un programa de formación para la llegada de los jóvenes al XV de Francia.

Régis Sonnes, el ex-entrenador de delanteros del Stade Toulousain, intervendrá ocasionalmente con los jugadores de la selección francesa sub 20 según el diario Sud Ouest .

Régis Sonnes había elegido liderar a los cadetes de Blagnac . «Se formalizará a principios de la semana que viene «, dijo Sébastien Piqueronies, entrenador de los jóvenes equipos franceses. En el proyecto France Jeunes, que tiene como objetivo definir un plan de sucesión para el XV de Francia, sugerimos que los entrenadores se sumen a nuestra plantilla para fomentar el intercambio con nuestros clubes. Como tal, Régis integrará la plantilla de los menores de 20 para encargarse de las tareas específicas del juego de los forwards y la conquista aérea. «

Fuente: L´Equipe

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Team! El libro de Jaime Nava y Juan Tinoco.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Team! Lecciones y valores de Rugby para la vida, así se llama el próximo lanzamiento de Jaime Nava y Juan Tinoco para todas las librerías y bibliotecas rugbiers… y no rugbiers. El 19 de Octubre saldrá a la venta […]