Arranca el TOP 14, afrontando adversidades (protocolos, aplazados, contagios….)

Alejandro Baeza
Vistas: 18
0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

El inicio del TOP 14 está previsto para el Viernes noche, con el aplazamiento del Stade Français Paris – Unión Bordeaux Begles y 10.000 espectadores en el Stade Marcel Michelin de Clermont para recibir a Stade Toulousain.

La LNR no se frena luchará ante las adversidades y es que, vuelve el Rugby al país galo y con él, la mejor liga del Mundo. El inicio del TOP 14 será este viernes noche en el GGL Stadium de Montpellier que albergará el MHR – Section Paloise. Encuentro que sustituye al aplazado SFP – UBB del Stade Jean Bouin

La tarde del sábado se espera con el grueso de encuentros Toulon viajará a La Rochelle donde les esperan Les des Maritime en el Marcel Deflandre. Agen recibirá a Castres con un equipo y un renovado staff marcado por la incorporación de Pierre Henry Broncan para la defensa del equipo de L´Occitanie. Y como último partido de la jornada del sábado, y en Lyon, el Lou se enfrentará a Racing 92, donde los parisinos buscarán l abordaje del Matmut Stadium Gerland.

El domingo, en el Stadium Municipal de Brive, se masca la batalla de les brivistes frente a Bayona, en un importante partido para los de La Correze ya que será un encuentro en el que pueden ir marcando la suma de puntos de «su liga».

El plato fuerte vendrá a la noche, con 10.000 personas en ampliación de las 6.000 iniciales, el Stade Marcel Michelin se viste de gala para recibir a su bestia negra los últimos años, y último portador del escudo de Brennus, el Stade Toulousain.

Un L´ASM que llega con la particularidad de entrenamientos sin staff, por cuarentena de todos sus integrantes, y que plantea el encuentro con muchas dudas.

A continuación os facilitamos la descarga del calendario de la Temporada 2020-21:

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Cambios revolucionarios en la EPCR para una Champions y Challenge atípicas

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El EPCR formalizó este miércoles los nuevos formatos de sus dos competiciones europeas para la próxima temporada, modificados por la crisis sanitaria del Covid-19. Con un calendario acortado, equipos adicionales y solo cuatro días en la fase de grupos. Champions […]
PCR Champions Cup - Challenge Cup