World Rugby aprueba 2,5 mill. de dólares para impulsar la preparación a los JJOO

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:59 Second

World Rugby impulsará la preparación de las selecciones que se hayan clasificado para los JJOO de Tokio 2020, con 2,5 millones de dólares por federación.

World Rugby ha anunciado los detalles de una estrategia de inversión para el rugby sevens y optimizar la preparación y participación del deporte que llegará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, programados para julio de 2021.

En un impulso significativo para las federaciones y países, además de los jugadores. La federación internacional está haciendo una inversión inicial dedicada de 2,5 millones de dólares para apoyar a los sindicatos nacionales calificados para los Juegos Olímpicos que se preparan para el evento global más grande del Seven, los Juegos Olímpicos.Cada unión que haya clasificado a un equipo para los Juegos de Tokio 2020 podrá solicitar fondos a World Rugby que pueden destinarse a campos de entrenamiento de equipos de rugby a siete, apoyo a la competencia, ciencia técnica y deportiva y programas médicos.

La noticia del aumento de fondos se produce cuando la planificación de contingencia colaborativa para el HSBC World Rugby Sevens Series 2021 y otras oportunidades de competencia complementaria continúan progresando.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Arranca el TOP 14, afrontando adversidades (protocolos, aplazados, contagios....)

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El inicio del TOP 14 está previsto para el Viernes noche, con el aplazamiento del Stade Français Paris – Unión Bordeaux Begles y 10.000 espectadores en el Stade Marcel Michelin de Clermont para recibir a Stade Toulousain. La LNR […]