Round 17: Exeter más líder mientras que los Sharks recuperan la segunda posición

Alejandro Baeza
Vistas: 10
0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Resumen de la Round 17 en la Gallagher PremierShip Rugby. Jornada en la que Éxeter destruye a Worcester y los Sharks vuelven a la segunda posición.

En la semana que se presentaba como una victoria ante los 0 caso positivos de los 1025 tests efectuados para la Round 17, y que finalmente sorprendieron 5 positivos horas antes de comenzar la jornada, no ha sido un motivo suficiente para que la Premiership brillase por sí misma en el gran nivel de rugby demostrado y los resultados que se dieron.

GALLAGHER PREMIERSHIP RUGBY – ROUND 17

El sábado, los Sharks recuperaban la segunda plaza ante Bristol, en el encuentro que aperturaba la Round 8 y que acabó con un 40-7 para Sale Sharks en el AJ Bell Stadium.

Ya el domingo, encontramos a los Exeter Chiefs que vapuleaban a Worcester Warriors con un resultado también muy abultado 59-7 para los residentes en Sandy Park.

La caída de Northampton Saints en Twickenham ante unos Harlequins con buen ritmo en la vuelta a la competición, no es del todo una sorpresa y tampoco fue un resultado como los que se estaban dando en esta Round 8. 30-17 para los Harlequins que buscan desesperadamente un puesto en los Play-Offs.

Finalmente el Kingsholm Stadium fue quien otorgaba los 11 puntos de diferencia en la tabla de clasificación entre Gloucester y Leicester Tigers que acabaron con victoria local por 46-30.

TABLA DE CLASIFICACIÓN GALLAGHER PREMIERSHIP – ROUND 17

Hoy descubriremos como se completará la Round 17 y como queda finalmente la tabla de clasificación. London Irish se las verá en casa ante «los dencendidos», haciendo honra del apodo de mi amigo @RutgerBlume – Javier Señarís- para los sancionados Saracens. Y Bath que puede colarse en tercera posición si consigue la victoria ante los Wasps en el Recreation Ground.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

MVP Sale Shark - Bristol Bears: Faf de Klerk "En estado puro"

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Faf de Klerk ha sido nombrado MVP del encuentro Sale Shark – Bristol Bears en la Round 17 de la Gallaghr Premiership. Además de haber sido MVP del encuentro, el sudafricano, ha conseguido el ensayo de la semana comenzando […]
Sale_scrum_half_Faf_de_Klerk.jpg