Una Premiership sin positivos COVID-19

Alejandro Baeza
Vistas: 15
0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

SIN POSITIVOS EN EL TEST COVID-19 DE LOS 1025 JUGADORES QUE PROTAGONIZAN LA PREMIERSHIP DE LA ROUND 8.

Esta es la primera vez que no existen resultados positivos, tan sólo un falso positivo el lunes en la primera carga de tests.

La Premiership Rugby y la RFU están realizando un intercambio de información y tests para la integridad y transparencia de la competición. No se proporcionarán detalles específicos sobre clubes o individuos bajo ninguna circunstancia. El número de resultados positivos se hará público después de cada ronda de pruebas.

RESULTADOS TESTS Y ESTUDIO COVID-19

ROUND 1 (6 de julio): se probaron 804 jugadores y personal del club. De estos, diez personas dieron positivo. De esos diez, seis eran jugadores y cuatro eran miembros del personal

ROUND 2 (13 de julio): se probaron 856 jugadores y personal del club. De estos, nueve personas dieron positivo. De esos nueve, siete eran jugadores y dos eran miembros del personal.

ROUND 3 (20 de julio): se probaron 896 jugadores y personal del club. De estos, dos jugadores dieron positivo.

ROUND 4 (27 de julio): se probaron 846 jugadores y personal del club. De estos, cinco personas dieron positivo. De esos cinco, cuatro eran jugadores y uno era miembro del personal.

ROUND 5 (3 de agosto): se probaron 917 jugadores y personal del club. De estos, dos personas dieron positivo. De esos dos, uno era jugador y el otro miembro del personal.

ROUND 6 A (10 de agosto): se probaron 989 jugadores y personal del club. De esas cuatro personas dieron positivo. De esos cuatro, uno era jugador y tres eran miembros del personal.

ROUND 6 B (12 de agosto): se probaron 956 jugadores y personal del club. De esas siete personas dieron positivo. De esos siete, cinco son jugadores y dos son miembros del personal.

ROUND 7 (19 de agosto): se probaron 1.043 jugadores y personal del club. De esos, un jugador dio positivo.

ROUND 8 A (24 de agosto): se probaron 1.042 jugadores y personal del club. De esos, un jugador dio positivo.

ROUND 8 B (27 de agosto): se probaron 1.025 jugadores y personal del club. No hubo pruebas positivas.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Round 17: Exeter más líder mientras que los Sharks recuperan la segunda posición

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Resumen de la Round 17 en la Gallagher PremierShip Rugby. Jornada en la que Éxeter destruye a Worcester y los Sharks vuelven a la segunda posición. En la semana que se presentaba como una victoria ante los 0 caso […]
PremierShip Rugby