Éxito rotundo para Belenos RC en la 6ª Edición del Campus BRC.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

Éxito rotundo para Belenos RC en la 6ª Edición del Campus BRC, contra todo pronóstico frente a un COVID-19 que podía hacer mella en la ejecución del mismo.

Finalizó la sexta edición del Campus BRC, la más especial y meritoria de todas teniendo en cuenta la situación que vive el país debido a la crisis de la COVID19. Bajo un exigente protocolo de seguridad, la edición 2020 se pudo llevar a cabo gracias a la responsabilidad de los monitores y a la confianza de las familias concluyendo con un rotundo éxito, diversión para los pequeños y ningún incidente que reseñar.

“Estamos agradecidos y orgullosos”, explica el presidente del Pasek BelenosFelipe Blanco. “Agradecidos a las familias que apostaron por nuestro campus a pesar de las circunstancias y orgullosos de nuestros monitores, que afrontaban un reto muy complicado y que lo han superado con creces. No es fácil manejar a niños tan pequeños y lo hicieron de maravilla en un momento complejo para todos”.

El campus dividió sus números en 45 plazas por semana para mayor seguridad y en total se pasaron por el Complejo Deportivo Avilés más de 123 niños, algunos del club y otros de fuera, algunos nuevos y otros que repetían. “No hemos podido hacer excursiones porque creímos que no era oportuno, pero cumplimos el objetivo de proporcionar a los niños un ambiente saludable al aire libre para volver a hacer deporte después de tanto tiempo encerrados en el confinamiento”, sostiene el mandatario.

Toma de temperatura al llegar, lavado de manos antes, durante y después de la actividad, mascarilla antes y después de realizar ejercicio y un recinto seguro para que no se escapara ningún detalle fue el protocolo a seguir, con momentos para el rugby sin contacto porque “se puede hacer, es divertido y seguro que apostaremos por él a lo largo del año”, concluye Felipe.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Marbella RC suspende el inicio de entrenamientos de su Rugby Base y académia.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email COMUNICADO ESCUELA Y ACADEMIA MRC Debido a la actual situación sanitaria en nuestra ciudad, tras consultar con el Ayuntamiento de Marbella y las Autoridades Sanitarias, hemos decidido que por responsabilidad y a la espera de que mejore la situación […]
A %d blogueros les gusta esto: