El Real Oviedo inicia la actividad con formación para monitores y técnicos.

Alejandro Baeza
Vistas: 29
0 0
Read Time:47 Second

El Real Oviedo comienza la actividad con unas jornadas de formación para monitores y técnicos.

El XV del Oso se pone en marcha, septiembre está ahí y este año comienzan con la planificación de las jornadas de formación para entrenadores y monitores del club.

Juan Alonso, Jordi Sánchez, Marcos marina, Facu chillón y Julio Díaz llevarán el peso de estas jornadas, y en ellas se unificarán criterios de entrenamiento y transmisión de valores entre los monitores, entrenadores y colaboradores de las distintas categorías del club. También asistirán los múltiples jugadores y jugadoras de los equipos senior, que sin tener responsabilidad directa sobre ninguna categoría concreta se han ofrecido a colaborar allí donde sean necesarios.

La situación actual respecto a la Covid19 también será un asunto importante a tratar y el club trabajará con arreglo a los protocolos propios y los elaborados por las federaciones Asturiana y Española.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Jaén sigue apuntalando la base con renovaciones de Pulido y Navarrete, y recupera a Rafa Teruel

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Fernando Pulido y Juan Navarrete renuevan un año más con el Jaén Rugby, además, vuelve Rafa Teruel. La incertidumbre sobre el comienzo y desarrollo de la próxima temporada en División de Honor B condiciona, pero no frena, la planificación […]