Rugby Social de Corredor Rossi por Horacio Polo Carrizo

Agustin Woinilowicz
Vistas: 22
0 0
Read Time:2 Minute, 21 Second

Hoy os presentamos el Rugby Social de Corredor Rossi por Horacio Polo Carrizo. Agustín Woinilowicz, estuvo con él y nos cuenta como empezó todo.

Horacio Carrizo tiene 57 años, y sus comienzos en el rugby fueron a los 13 años en el Liceo Militar, luego a los 15 años años perdió a si Papá y tuvo que dejar Liceo.

Pero las ganas de seguir jugando lo llevaron a los 16 años C.U.B.A donde jugó hasta los 18 años, luego comenzó a jugar en HINDU CLUB, hasta los 23 años, dejó de jugar por lesiones en la rodilla y por trabajo, se casó tiene tres hijos, 1 mujer y dos varones que fueron los partícipes de que él vuelva a un club de rugby.

Comenzó llevando a sus hijos al TRC como papá, luego se enganchó como Manager, y un día me propusieron colaborar con una división de infantiles, y le dieron la posibilidad de realizar los cursos en URBA, en Tigre RC colaboró como entrenador 11 años, y por cuestiones de trabajo tuve que dejar de entrenar a los chicos.

Pero un sueño fue que de chicos de bajos recursos pudieran conocer y practicar este deporte, que en una charla con  Sr. OLiva Lucas le contó de este proyecto, y fue quién le dió la posibilidad de hacer realidad este sueño.

Teníamos un sueño casi imposible, llevar el rugby a los chicos de bajos recursos en el distrito del Malvinas Argentinas.

Pero en marzo del 2017 tuvimos un entusiasta y soñador como nosotros el Sr. Lucas Oliva quien nos contactó con la Sra. Correo Noelia (Actual Subsecretaria de Gobierno), que nos escuchó y apoyo, en este loco sueño, brindándonos un espacio en el predio del Campo Rossi (hoy el actual Circuito Aeróbico Corredor Rossi), no solo fue el predio también desde el municipio nos brindan la asistencia médica, trasporte y viandas para los terceros tiempos, baños químicos, cada vez que realizamos un encuentro en el predio.

Un día llegamos a entrenar y para sorpresa de todos teníamos las H paraditas marcando la cancha, así fue como ya podíamos decir que éramos EL RUBGY SOCIAL DEL CORREDOR ROSSI, consolidados.

El sueño creció cada día más, lléganos a tener infantiles, juveniles, y hoy después de 4(cuatro) años también tenemos plantel superior,
otro sueño cumplido, y apastamos a más el rugby femenino, hoy podemos decir que somos una escuela de rugby social en el Distrito de Malvinas Argentinas.
Pero como todo sueño, hoy estamos estancados por falta de entrenadores, puesto que solo no puedo entrenarlos, y dedicarles el tiempo a cada división como corresponde.

No dejo de soñar con crecer y que cada día un chico/a se pueda
unir al rugby social

Escribió esta noticia:

Agustin Woinilowicz

"El polaco": Pilar fundamental en nuestra redacción. Al otro lado del charco, Agustín Woinilowicz, cuenta con los recursos suficientes para mantenernos informados del rugby en toda Sudamérica. Precursor del "Derrumbe Cero" y la integridad física del jugador en la melé.
editor
Next Post

Tsotne Tchumburidze seguirá en el Real Oviedo.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Real Oviedo Rugby y el primera línea georgiano han alcanzado un acuerdo para continuar juntos una temporada más. El capítulo de renovaciones sigue siendo protagonista en este atípico verano. Tras la renovación del compromiso de los jugadores de […]
Tsotne Tchumburidze seguirá en el Real Oviedo.