Seguridad y conciención prevalecen en la Pre-Temporada del CAU Valencia

El CAU Valencia comienza la pre-temporada con un protocolo de actuación y prevención por el COVID-19 como prioridad máxima.

El CAU Valencia comienza la pre-temporada con un protocolo de actuación y prevención por el COVID-19 como prioridad máxima.
El CAU Valencia comienza la pre-temporada con un protocolo de actuación y prevención por el COVID-19 como prioridad máxima.

Los equipos seniors del CAU (masculinos y femenino) se han puesto en marcha en el Campo del Río.

En este verano extraño donde todo está marcado por el Covid19 los responsables del club han iniciado un trabajo cumpliendo de manera estricta todos los protocolos sanitarios. El director de gestión del CAU, Eduardo González estuvo presente en esta primera sesión. El CAU cree que hay conjugar las necesidades deportivas con las de seguridad y en eso se ha puesto especial empeño.

“Lo primero es la seguridad, es verdad que hay muchos protocolos que cumplir pero es necesario ser estricto en eso. Queremos entrenar pero hacerlo con seguridad y esa ha sido nuestra prioridad”

Ricky Andrew – Entrenador CAU Valencia

En la primera sesión de este martes se dieron cita alrededor de 50 jugadores y jugadoras además de los entrenadores.

El técnico irlandés destaca “las ganas que tiene la gente de verse, de jugar a rugby, de compartir con cierta normalidad la práctica del deporte. Hemos empezado de manera suave y con previsión de evitar lesiones y contratiempos aunque la pretemporada como tal, con toda la planificación detallada, la concretaremos en septiembre pensando que la liga empieza el 10 de octubre”.

Sobre el equipo y sus objetivos Andrew sigue defendiendo su filosofía de juego y la idea de continuo crecimiento. Un modelo que por otra parte ha llevado a los play off al equipo en las últimas tres temporadas “No vamos a cambiar, tenemos la idea de crecimiento a base de trabajo y del ir poco a poco. Se han marchado algunos jugadores como los Kiwis que el año pasado nos aportaron mucho, no sólo en el juego, sino también en experiencia para los chicos de club y ese es el camino que queremos seguir recorriendo, ser un poco mejores cada año”.

indamovil

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

Cara a cara con Ariana Borgiani

Hoy nos acompaña, Ariana Borgiani, una gran medio melé con alma de primera línea proveniente del Club Mexicano Eek Baalam (Playa del Carmen), establecida en la Provincia de Córdoba como jugadora de Universitario, representando a Las Pumas y ahora como referí. 1-¿Cuándo y cómo empezaste a jugar al Rugby? AB- […]
A %d blogueros les gusta esto: