Bayona – Agen, amistoso a puerta cerrada

Alejandro Baeza
Vistas: 11
0 0
Read Time:57 Second

A falta de un estadio a la altura de los estándares para hacer cumplir el protocolo sanitario de la LNR por COVID-19, Bayona organizará un entrenamiento y amistoso, a puerta cerrada contra Agen el viernes.

Inicialmente programado para el viernes en el Stade de la Fougère de Tyrosse, el encuentro amistoso para afrontar la temporada Top 14 entre Bayona y Agen no será posible para la asistencia de público. Además, varios estadios próximos tampoco han recibido acreditación, especialmente los de Dax, Mauléon, Boucau y Hagetmau.

También el Aviron bayonnais organizará una sesión de entrenamiento el viernes en el Stade des Remparts, rebautizado como estadio Christian-Belascain. Desafortunadamente para los aficionados, este campo no está configurado para hacer cumplir el protocolo de salud proporcionado por la LNR en el contexto de partidos amistosos. Por ello, el club de Bayona ha decidido ir a puerta cerrada y piden a sus seguidores que respeten esta decisión.

Cabe informar que, el encuentro del 28 de agosto programado en Mont-de-Marsan contra Bordeaux-Bègles se mantendrá en agenda, tal y como estaba previsto.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Sudáfrica retira su candidatura al RWC 2027 y 2031

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Sudáfrica, privada del apoyo institucional, decide retirar su candidatura a la organización de los dos próximos Mundiales. Ante la falta del apoyo del gobierno, que actualmente no cuenta con los medios económicos para asegurar el equivalente a dos mil […]
Sudáfrica retira su candidatura al RWC 2027 y 2031