Round 14 – Una vuelta de la Premiership que no deja indiferente

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Los Chiefs logran una victoria con punto bonus sobre Leicester Tigers, mientras que Bristol arrebata la victoria a los Sarracens. Bath vencía a London Irish y Gloucester apalizó a Worcester con un jugador menos.

Exeter Chiefs sería más líder gracias a su victoria sobre Leicester Tigers, por 26-13. Mientras que, Bristol arrebató la victoria a los Sarracens, y Bath y Gloucester hacían lo propio ante London Irish y Worcester respectivamente.

Con Eddie Jones en Sandy Park, Leicester se hacía el Hara-Kiri, frente a Exeter Chiefs con un George Ford que ponía un 6-0 en el minuto 17 con un drop-goal y un golpe a palos.

Bristol se pondría en la segunda plaza de la tabla tras levantar una victoria a los Sarracens por 16-12 y Ashton Gate sufrió al ver la forma en que le arrebataban el encuentro.

Gran debut de Ben Spencer, ensayando para Bath en el Recreation Ground y colaborando a una gran victoria por 34-17 sobre London Irish.

El medio melé de Inglaterra, firmado por los sarracenos en junio, cruzó la línea después de solo cinco minutos, y Bath agregó cuatro ensayos más para una victoria por punto bonus que reforzó su posición entre los seis primeros de la Premiership Gallagher.

Melani Nanai, recibió una tarjeta roja a solo 18 minutos del regreso de los Warriors a la Gallagher Premiership, y Gloucester les endosaba seis ensayos en su camino hacia la victoria por 44-15.

Así quedaba la tabla de clasificación de la Gallagher Premiership Rugby, tras la jornada 14 y segunda consecutiva después del parón por el COVID-19.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Lluvia de incorporaciones en el año del COVID-19

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La nueva temporada de ProD2 se presenta interesante como cada año. El 3 de septiembre está previsto que se inicie la liga, y a pesar de sufrir una situación marcada por el Covid-19, no han faltado los fichajes interesantes, […]