Oyonnax con dos positivos en COVID-19 obliga a cancelar el amistoso en Nevers

Alejandro Baeza
Vistas: 8
0 0
Read Time:42 Second

Dos miembros del Club Union Sportive Oyonnax Rugby (Pro D2) dieron positivo por Covid-19. Se cancela el partido amistoso programado para el 20 de agosto en Nevers.

Dos miembros del club Union Sportive Oyonnax Rugby (Pro D2) dieron positivo por Covid-19 en el día de ayer. El club reveló que estos casos habían aparecido durante el protocolo de recuperación definido por la Comisión Médica de la LNR.

«Las personas afectadas, todas asintomáticas, fueron aisladas y colocadas en catorce tan pronto como se conocieron los resultados «

Comunicado Oyonnax

«El club sigue estrictamente las recomendaciones y obligaciones impuestas por las autoridades desde la reanudación de su actividad, y trabaja en estrecha colaboración con la Comisión Médica del LNR y la Agencia Regional de Salud (ARS) para limitar la propagación del virus.»

Comunicado Oyonnax

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Round 14 - Una vuelta de la Premiership que no deja indiferente

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Los Chiefs logran una victoria con punto bonus sobre Leicester Tigers, mientras que Bristol arrebata la victoria a los Sarracens. Bath vencía a London Irish y Gloucester apalizó a Worcester con un jugador menos. Exeter Chiefs sería más líder gracias a […]