Volvió el Rugby al Stade del Mediterranee

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:38 Second

En la tarde de ayer, disfrutamos del famoso encuentro de ferias, y en directo, entra el ASBH y Stade Tolousain. Y que resultaba con victoria del visitante por 21-43.

ASBH 21 – 43 Stade Toulousain

Casi seis meses después el rugby regresaba a la acción, en Francia, este viernes por la tarde en Béziers. Donde Toulouse ganaba tranquilamente por 21-43.

En un encuentro habitual de verano, por la importante Feria de Beziers, volvió el Rugby al Stade del Mediterraneo, y para el rugby español, con la importancia de ver a Tomás Munilla y Alvar Gimeno en el XV inicial. Gran participación del segundo que, ensayaba así para los rouge et bleus.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Iera Echebarria jugará en el AVIA Eibar

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La jugadora de la Selección Española, Iera Echebarria, jugará la próxima temporada en el AVIA Eibar. Según la publicación en redes sociales del equipo vasco, la jugadora de la selección española, Iera Echebarria, jugará la próxima temporada 2020/2021 con […]
Iera Echebarria - Diario Vasco
A %d blogueros les gusta esto: