Iera Echebarria jugará en el AVIA Eibar

Alejandro Baeza
Vistas: 24
0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

La jugadora de la Selección Española, Iera Echebarria, jugará la próxima temporada en el AVIA Eibar.

Según la publicación en redes sociales del equipo vasco, la jugadora de la selección española, Iera Echebarria, jugará la próxima temporada 2020/2021 con las recién ascendidas a la máxima categoría del rugby femenino del Avia Eibar Rugby.

La incorporación de Iera al equipo vasco es una de las novedades más importantes para el club, y el movimiento más importante del verano para la DHF Liga Iberdrola.

La importancia de Echebarria para el Avia Eibar RT es clara, mientras que para las Leonas 7s y XV es sobradamente conocida. Y es que, Iera, es una jugadora fija para ambos seleccionadores.

Tras 6 años en el equipo madrileño del Olímpico de Pozuelo RC, la jugadora quiere agradecer el trato recibido en la capital madrileña y su crecimiento deportivo, donde ha logrado estar en dos mundiales XV, un 7s y el diploma olímpico de Río.

«Estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado el Olímpico, me ha visto crecer y me ha enseñado mucho»

Iera Echebaria – AVIA Eibar RT

También se incorporará al proyecto del AVIA Eibar RT, la jugadora Beatriz Sanjurjo. La primera línea madrileña de 30 años, llega como un gran refuerzo caído del cielo, para el equipo vasco. Y es que, Beatriz Sanjurjo, dispone de una gran experiencia en el rugby nacional y conocedora de la DH.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Highlights Round 14 - Gallagher PremierShip: Harlequins 16-10 Sale Sharks

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Revive los mejores momentos del encuentro de la Gallagher PremierShip entre Harlequins y Sale Sharks, en la Round 14. con victoria para los de casa por 16-10. Revive los mejores momentos del encuentro de la Gallagher PremierShip entre Harlequins […]
HARLEQUINS 16 SALE SHARKS 10 - PREMIERSHIP ROUND 14