El COVID-19 hace instalar nuevas normas para la Premiership.

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:56 Second

La Premiership dará el encuentro por perdido al equipo que tenga positivos por COVID-19 y que no pueda alinear un equipo competitivo. La derrota será por 0-20.

Según el diario The Guardian, la Gallagher PremierShip sancionaría con la derrota por 20 puntos al equipo que presente un grupo de positivo por COVID-19, y que no lo haya comunicado previamente y aislado a los jugadores.

La medida representa uno de los primeros ejemplos en el deporte de una penalización relacionada con Covid-19 para equipos que no pueden cumplir con los partidos.

Los juegos aún podrían continuar si un puñado de jugadores dan positivo, pero la situación se complicará si un grupo de delanteros del mismo club contrae el virus. Debido al estrecho contacto en los scrums y los lineouts, sus compañeros de equipo inmediatos también tendrán que ser aislados en aras de contener cualquier propagación.

En el caso de un bloqueo local que no es responsabilidad de un club y obliga a cancelar un partido, los dos equipos están dispuestos a compartir los puntos.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Volvió el Rugby al Stade del Mediterranee

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En la tarde de ayer, disfrutamos del famoso encuentro de ferias, y en directo, entra el ASBH y Stade Tolousain. Y que resultaba con victoria del visitante por 21-43. ASBH 21 – 43 Stade Toulousain Casi seis meses después […]