Un positivo en Carcassonne obliga a aplazar su amistoso con USAP.

Tras el descubrimiento de un caso de Covid-19 dentro de la plantilla de Carcassonne, el partido amistoso entre Perpignan y Carcassonne se ha pospuesto oficialmente.

El miércoles, un jugador de la plantilla de Carcassonne dio positivo por el coronavirus y fue puesto en aislamiento . Una duda se cernía sobre la celebración del partido amistoso entre Perpignan y Carcassonne en el estadio Aimé-Giral el viernes 14 de agosto. La Comisión Médica de la NRL, presidida por el Dr. Bernard Dusfour, finalmente decidió cancelar la reunión como medida de precaución. El presidente de la USAP, François Rivière, lo formalizó.

Una coincidencia interna para la USAP

Se trata, por tanto, del segundo partido amistoso de pretemporada programado que se cancela después del Brive-Stade Français , por un clúster en el club capitalino. La USAP, que no se ve afectada, realizará no obstante una oposición interna este viernes en su estadio Aimé-Giral con por un lado un equipo compuesto por jugadores de la formación catalana y por otro un supuesto equipo. “Bárbaros” con jugadores extranjeros. El encuentro entre Perpignan y Carcassonne podría posponerse para el miércoles 26 de agosto. La reanudación del Campeonato Pro D2 está programada para el 4 de septiembre, al igual que el Top 14.

Pin It on Pinterest