| DH F LIGA IBERDROLA | FEMENINO | Alfonso De La Cruz dirigirá al Sanse Scrum RC

DH F LIGA IBERDROLAFEMENINO

Alfonso De La Cruz dirigirá al Sanse Scrum RC

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Alfonso De La Cruz dirigirá al Sanse Scrum RC en la Temporada 2020-21 y buscará llevar al femenino, con aire nuevo, a lo más alto de la DHF. Los equipos sénior ya están trabajando para afrontar la temporada 2020/21, que llega marcada por la […]

Alfonso De La Cruz dirigirá al Sanse Scrum RC en la Temporada 2020-21 y buscará llevar al femenino, con aire nuevo, a lo más alto de la DHF.

[themoneytizer id=»64143-1″]

Los equipos sénior ya están trabajando para afrontar la temporada 2020/21, que llega marcada por la incertidumbre provocada por la pandemia de la covid-19. Las jugadoras y jugadores comenzaron la pre-temporada de forma individual el pasado mes de julio y la próxima semana se espera retomar el trabajo en campo, si las autoridades pertinentes no indican lo contrario.

Alfonso De La Cruz vuelve al Sanse Scrum para dirigir el sénior femenino tras la salida de María Ribera y su equipo técnico. No queremos perder la ocasión para agradecer a María, Lauri, Feifer, Luke y Carlota el grandísimo trabajo realizado la temporada pasada consiguiendo un meritorio cuarto puesto en la Liga Iberdrola que daba acceso al play off y el cuarto puesto en la Liga Regional Madrileña.

Alfonso vuelve a la que fue su casa la temporada 2018/19 acompañado de un equipo con excelentes formadores:  Jesús Caldera, seleccionador y formador de la Federación madrileña; Raúl García, con gran experiencia en equipos de División de Honor; Sergio Puente, que lideró las dos últimas temporadas nuestro equipo masculino; y Sandra Treviño, ex-jugadora del equipo femenino que da el salto al staff.

En cuanto al proyecto masculino, Gustavo Paniagua, director deportivo del Club, se hará cargo delos chicos del Sanse esta temporada. Sergio Puente dejará de ser el primer entrenador para centrarse en los tres cuartos del equipo. Manuel Gallego y Juan Carlos Zorita continúan con su papel en el staff para dar continuidad a la fantástica labor realizada la pasada campaña.

Noticia recogida en https://www.xvsansescrumrugby.com/

[themoneytizer id=»64143-16″]

recommended

LOGO RUGBYSPAIN TRANSPARENTE BLANCO