Saltan las alarmas con 25 positivos por COVID-19 en el Stade Français

Alejandro Baeza
Vistas: 30
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

25 positivos en los controles de PCR del Stade Français, este lunes, hacen saltar las alarmas en el TOP 14 y peligra el inicio de la competición.

Los 25 positivos en jugadores del Stade Français generan una gran alarma ante las medidas de seguridad por el protocolo de COVID-19. Además de peligrar el comienzo de la temporada del TOP 14.

Las pruebas del Covid-19 realizadas este lunes muestran que la situación de salud se ha deteriorado dentro del club parisino. Lo que ha llevado a suspender todos los entrenamientos y poner en aislamiento a los jugadores.

Ya Rugbyrama, medio de comunicación especializado en el rugby francés, publicaba una noticia que aseguraba que el club parisino tendría, al menos, 17 positivos, a lo que Thomas Lombard, director general del Stade Français, aseguraba que era una falsedad y, no contrastado con el club en ningún momento. Por lo que los resultados de las PCR dejan en evidencia al mandatario del club y ensalza el gran trabajo del medio de comunicación.

Aislados hasta el 17 de agosto

Las pruebas del Covid-19 realizadas el lunes muestran que la situación sanitaria se ha deteriorado en el Stade Français, a pesar del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes y de las instrucciones de la Agencia Regional de Salud. Según nuestra información, 25 miembros del club parisino han dado positivo.

Para evitar cualquier riesgo adicional de contagio, el club decidió dejar de entrenar de inmediato. Los jugadores y el personal deportivo están recluidos en régimen de aislamiento, al menos hasta el 17 de agosto, y permanecen bajo supervisión médica. Luego se realizarán nuevas pruebas.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Octubre y Diciembre claves para Europeo 2020 y clasificatorio de NZ 2021

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Rugby Europe anunciaba, ayer, las fechas para que las Leonas XV puedan competir por el Europeo 2020 y clasificarse para el Mundial de Nueva Zelanda en 2021. Rugby Europe ha anunciado las fechas para los partidos correspondientes al Campeonato de Europa […]