La FER pasa al Escenario 2 debido al COVID-19.

Alejandro Baeza
Vistas: 26
0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

La FER retrasa el inicio de todas las competiciones a su Escenario 2, debido a la actual situación por COVID-19 en España.

Para tomar esta decisión el grupo de trabajo ha valorado la situación que provoca la pandemia de la Covid-19, por lo que la Liga de División de Honor masculina empezará el 11 de octubre.

Este jueves, 6 de agosto, el grupo de trabajo de la Federación Española de Rugby (FER) para la vuelta a la competición ha decidido pasar al Escenario 2, por lo que la nueva fecha para el inicio de la Liga de División de Honor masculina se retrasa del 20 de septiembre al 11 de octubre.

Los tres escenarios previstos fueron elaborados por este mismo grupo de trabajo el pasado mes de julio y publicados en la página web de la FER el día 17 del citado mes.

Para tomar esta decisión, en la reunión celebrada de manera telemática se ha tenido en cuenta la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, así como la falta de uniformidad entre las diferentes normas establecidas por las Comunidades Autónomas.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Saltan las alarmas con 25 positivos por COVID-19 en el Stade Français

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email 25 positivos en los controles de PCR del Stade Français, este lunes, hacen saltar las alarmas en el TOP 14 y peligra el inicio de la competición. Los 25 positivos en jugadores del Stade Français generan una gran alarma […]