CA Brive – Stade Français París, cancelado por COVID-19

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:49 Second

El Stade Français anunciaba ayer que, sus jugadores profesionales se habían sometido a la prueba semanal del coronavirus y el resultado había sido positivo para tres de ellos.

En un comunicado de prensa, el Stade Français anunció este jueves que algunos de sus jugadores profesionales habían dado positivo por coronavirus, durante las pruebas obligatorias que se realizan cada semana.

El número y los nombres de los jugadores no se han dado a conocer. El club parisino puso inmediatamente en cuarentena a los jugadores afectados – ”  asintomáticos  ” según la nota de prensa – e indicó que se realizarían nuevas pruebas el próximo lunes.

Un mes antes de la reanudación del Top 14 , la preparación del Stade Français podría cuestionarse. El club parisino deberá jugar dos partidos amistosos, el 14 de agosto en Tulle contra CA Brive y el 27 de agosto en Toulon.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

La FER pasa al Escenario 2 debido al COVID-19.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La FER retrasa el inicio de todas las competiciones a su Escenario 2, debido a la actual situación por COVID-19 en España. Para tomar esta decisión el grupo de trabajo ha valorado la situación que provoca la pandemia de […]