El CRAT A Coruña comienza fuerte: Maica Martí, primer refuerzo.

Alejandro Baeza
Vistas: 23
0 0
Read Time:50 Second

Maica Martí, primer fichaje de la temporada 2020-21 para el CRAT A Coruña. El equipo femenino gallego apuntala su primera línea con un refuerzo de garantía y que, también, podrá jugar en la segunda y tercera línea.

El primer fichaje anunciado es Maica Martí, jugadora de 20 años procedente del recién descendido Club de Rugby El Salvador. Maica llega para reforzar la primera línea coruñesa, pero es polivalente dentro de los puestos de delantera, acoplándose sin problemas a otras posiciones como la segunda línea o el 8.

La gran temporada realizada el pasado año en su año de debut en División de Honor ya le ha sido suficiente como para estar en la órbita de la Selección Española de Rugby, con la que ya ha participado en varias concentraciones y partidos, convirtiéndola en una de las jugadoras jóvenes con mayor proyección del país.

Información: CRAT A Coruña

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Belenos Rugby Club en desacuerdo con la propuesta de los aspirantes a DH.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Desde Belenos Rugby Club se pronuncian ante la propuesta que los equipos que participarán en los playoffs de ascenso a DH, y que planteaban un formato diferente de competición. En este caso, los clubes pertenecientes a DH, perderían una […]